15 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Politica El contundente mensaje de Ricardo a Juntos por el Cambio: “Dejen de...

El contundente mensaje de Ricardo a Juntos por el Cambio: “Dejen de joder con Raúl Alfonsín”

“Dejen de joder con Raúl Alfonsín. Yo no soy Raúl y ustedes tampoco”, dijo con contundencia, en declaraciones al programa Crónica Anunciada de Futurock, el ex diputado nacional y actual Embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, al rechazar las hipótesis sobre el comportamiento que hubiera tenido su padre en este marco.

Ricardo rechazó la posición de Juntos por el Cambio y señaló: “Yo sé muy bien lo que haría mi padre en este momento: estaría defendiendo la democracia como lo estoy haciendo yo”

También cruzó a Luis Brandoni. “¿Qué sabe Brandoni lo que mamé yo de chico?, lo respeto a Luis, pero no necesito tener pensamientos tóxicos para defender mis ideas”, señaló al rechazar las palabras del actor que dijo que en Ricardo “no estaba en el centro de sus convicciones lo que ha mamado de que nació”.

Con críticas al 17/A, Ricardo Alfonsín sostuvo que vio “una horca en la Plaza”. “Vi a gente decir que la próxima tiene que ser con sangre. ¿De qué defensa a la República me hablan?”, cuestionó el diplomático argentino al señalar: “Muchos de los dirigentes que convocaron a la marcha son hipocondríacos políticos”.

“Yo no necesito tener odio para defender mis ideas. Para ellos solo el democrático el gobierno que coincide con sus ideas”, disparó.

Resistencia
muy nuboso
15 ° C
15 °
15 °
55 %
2.1kmh
82 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
24 °