31.4 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento El cumple de la China Suárez: "Celebré mis veintisiete rodeada de amor"

El cumple de la China Suárez: “Celebré mis veintisiete rodeada de amor”

A las 00:20 del sábado 6, Eugenia La China Suárez colocó su vela dorada a la izquierda de la torta estampada de Gorros y Cucharas y le estiró la mano a Benjamín Vicuña (41) para que se acerque. Luego, cien voces queridas le cantaron el Feliz cumpleaños.

La cumpleañera llegó a las 21:30 con un black dress de su marca, China by Antolin, con apliques en cristales, breteles cruzados y escote buche, que acompañó con unas bucaneras de Ricky Sarkany y un moño de gasa. Cuarenta minutos más tarde sorprendió a sus invitados con un outfit radicalmente opuesto: un total white de la cabeza a los pies. ¿Las prendas? Una galera de Lagomarsino y todas las demás –moño, chaleco, top con transfer de strass cristal, pantalón pinzado tiro alto con botones metálicos y capa de crepe con bordado exclusivo de plumas, strass y perlas– de su firma.

Con altura, ése es el nombre del hit de Rosalía y J Balvin que la China pidió especialmente para su fiesta. También pidió que el DJ Tati García Juanico incluyera mucho reggaetón y varios temas de Paulo Londra a la hora del dancing.

Euge bailando sobre la barra.

Con su gran compañero, Benjamín Vicuña.

 

Resistencia
nubes dispersas
31.4 ° C
32.8 °
30 °
45 %
6.7kmh
40 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °