A las 00:20 del sábado 6, Eugenia La China Suárez colocó su vela dorada a la izquierda de la torta estampada de Gorros y Cucharas y le estiró la mano a Benjamín Vicuña (41) para que se acerque. Luego, cien voces queridas le cantaron el Feliz cumpleaños.
La cumpleañera llegó a las 21:30 con un black dress de su marca, China by Antolin, con apliques en cristales, breteles cruzados y escote buche, que acompañó con unas bucaneras de Ricky Sarkany y un moño de gasa. Cuarenta minutos más tarde sorprendió a sus invitados con un outfit radicalmente opuesto: un total white de la cabeza a los pies. ¿Las prendas? Una galera de Lagomarsino y todas las demás –moño, chaleco, top con transfer de strass cristal, pantalón pinzado tiro alto con botones metálicos y capa de crepe con bordado exclusivo de plumas, strass y perlas– de su firma.
Con altura, ése es el nombre del hit de Rosalía y J Balvin que la China pidió especialmente para su fiesta. También pidió que el DJ Tati García Juanico incluyera mucho reggaetón y varios temas de Paulo Londra a la hora del dancing.