21.6 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional "El desastre que deja este Gobierno es tan profundo que no hay...

“El desastre que deja este Gobierno es tan profundo que no hay lugar para las vanidades”

El flamante ¿presidente de la cámara de Diputados?, Sergio Tomás Massa destacó su relación de trabajo con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para encarar el futuro que tendrá el país después del 10 diciembre. “En el Parlamento vamos a buscar el diálogo para avanzar en políticas de Estado aportando y escuchando opiniones”, lanzó.

El exjefe de Gabinete consideró que los cuatro años de Mauricio Macri fueron parte de una “etapa trágica en materia económica” ya que “la clase media y la trabajadora fueron castigadas”. Ante la consulta del periodista Nelsón Castro sobre causas de corrupción le recordó que es el autor de la ley del arrepentido y de extensión de dominio. “Tengo una posición que el Estado no puede ser el instrumento para que algunos se enriquezcan”, agregó.

“Creo que hay una necesidad de hablar de puntos de diferencias en el Frente de Todos cuando tenemos muchos desafíos por delante. Nosotros planteamos ideas para poner en marcha la Argentina”, anañizó y dejó bien en claro que “el desastre que deja este Gobierno es tan profundo que no hay lugar para las vanidades. 40% de pobreza y 60% de inflación nos llaman a ser serios y buscar soluciones”.

Por último hizo mención a las declaraciones del secretario del Tesoro estadounidense sobre Argentina y el cumplimiento de los compromisos con el FMI. “Este Gobierno rompió todo los acuerdo con el fondo. El desafío es que la Argentina cumpla con esos acuerdos pero con un programa que le dé previsibilidad a los argentinos”, definió.

Resistencia
lluvia ligera
21.6 ° C
22.8 °
20 °
94 %
1.5kmh
40 %
vie
32 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °