17.8 C
Resistencia
lunes, abril 12, 2021
Home Nacional El directorio del BAPRO contra Vidal: "Quiere manotear el patrimonio de forma...

El directorio del BAPRO contra Vidal: “Quiere manotear el patrimonio de forma ilegal”

Mientras que este martes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal repasaba, con un balance a medida, su gestión a lo largo de cuatro años de madnato, el directorio del Banco Provincia (BAPRO) se preparaba para una batalla donde se definirá si se declara o no el default del Estado provincial.

La mandataria bonaerense busca alternativas para no pagar un bono de 4.200 millones de pesos que vence este viernes y que está en poder de la banca pública de la provincia de Buenos Aires. La pérdida patrimonial se estima cerca de los $1000 millones.

Ante esto, dos integrantes del direnctodio del BAPRO Nombrados por la oposición, denunciaron que Vidal “busca manotear de forma ilegal el patrimonio” del banco.

“¿Y si tiene 25 mil millones por qué quiere manotear de forma ilegal y a través del Directorio, el patrimonio del @BAProvincia con un canje de títulos de deuda de la PCIA de Buenos Aires de más de 4 mil millones que vence el 6 de diciembre?”, la cruzó Juliana Di Tullio, desde la red social Twitter.

En la misma línea, Sebastián Galmarini disparó: “Por más que actúe, mienta y mire a la cámara, Vdal deja la provincia arrasada. Peor que lo que recibió. El camino del marketing y el relato contra la gestión. Deja más deuda, al borde del default y con peor calidad de todos los servicios”.

Resistencia
muy nuboso
17.8 ° C
18.9 °
16 °
94 %
1.5kmh
75 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
31 °
jue
27 °
vie
27 °