14.7 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Deportes El divertido momento en el que Marcelo Bielsa no puede pronunciar el...

El divertido momento en el que Marcelo Bielsa no puede pronunciar el nombre de un rival y se da “por derrotado”

Si bien el gesto de Fair Play también despertó una ola de memes en las redes sociales, en referencia a los amantes de la doctrina del Doctor Bilardo y Diego Simeone, su postura fue ampliamente apoyada por sus seguidores.

Sin embargo, otra curiosidad que dejó el Loco, y que pasó desapercibida en su conferencia de prensa luego del empate, fue cuando intentó pronunciar el nombre de un equipo rival.

Cuando el traductor le consultó sobre el posible regreso de un jugador al equipo titular, el entrenador respondió que en teoría iba a estar disponible para el compromiso frente al Ipswich Town, pero el rosarino expuso sus complicaciones a la hora de mencionar al rival.

“Me doy por derrotado”, concluyó Bielsa con una ocurrencia que generó risas entre todos los presentes.

Como el Leeds United se ubica en el tercer puesto del Championship su destino será el de los Playoffs en busca del ascenso a la Premier League. Sin embargo, antes de afrontar los partidos del torneo Reducido, en el que hasta el momento también jugarán West Bromwich, Aston Villa y Derby County, los del Loco deben concluir la etapa regular, donde se medirán con el Ipswich Town, un adversario que se encuentra último en la tabla de posiciones, pero que ya le generó el primer problema al ex DT de la Selección.

Resistencia
cielo claro
14.7 ° C
15 °
14 °
88 %
3.6kmh
0 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
22 °
sáb
24 °