9.6 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Deportes El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo

El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo

Había sido un martes de novela para los hinchas del Sevilla. El 3 a 3 ante el Liverpool luego de haber estado tres goles abajo, por la Champions League, los había dejado exultantes, confiados en que no había imposibles. Sin embargo, luego del partido, un rumor empezó a tomar fuerza y apagó tanta euforia. Se trataba de la salud de Eduardo Berizzo, el técnico argentino, a quien, según revelaron distintos medios españoles, le detectaron un cáncer de próstata.

El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo
El Toto, en el encuentro que el Sevilla igualó ante el Liverpool por la Champions (AFP).

Con 48 años recién cumplidos (nació el 13 de noviembre de 1969) y en uno de los mejores momentos de su carrera, el Toto se convirtió en involuntario protagonista de una de las noticias del día pese a su hermetismo y el de sus colaboradores. El primero en dar a conocer el tema fue el sitio sevillainfo.es y luego comenzaron a sumarse voces ya en la madrugada de España.

Mirá también
Champions: goleada del Real y heroica remontada del Sevilla de Berizzo
Sin desmentida de parte de los dirigentes del Sevilla, se sabe que el argentino será sometido a un tratamiento y que muy probablemente se le realizará una operación, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. Y que recién este miércoles el club dará a conocer un comunicado para dar más precisiones sobre el estado de salud de su entrenador.

El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo
Todos los abrazos son para el DT (AP).

Algunos contaron que el mismo Berizzo fue quien les contó la noticia a sus jugadores en el entretiempo del encuentro ante el Liverpool. Y que esa arenga, llena de sensibilidad, hizo que el equipo saliera con todo hasta conseguir igualar el partido.

Es más, tras la noticia de la enfermedad del DT, varios entendieron un poco mejor la dedicatoria de Ever Banega, uno de los argentinos del plantel, tras el match. “Fue un partido de locos. Había que salir con otra actitud por los hinchas y también por el técnico, que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él siempre”, había dicho.

Con el correr de los minutos, tanto Marca, como As y Mundo Deportivo ampliaron la información y detallaron que el cáncer que sufre el ex Newell’s y River, entre otros, podría ser menos grave de lo que se esperaba.

Resistencia
cielo claro
9.6 ° C
10.6 °
9 °
93 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
14 °