32.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacionales El emotivo mensaje de Alberto Fernández donde apela a trabajar conjuntamente por...

El emotivo mensaje de Alberto Fernández donde apela a trabajar conjuntamente por el futuro del país

Frente a las mezquindades de algunos de los empresarios más importante del país y sobre la suerte de un sector de la oposición que agita desde las sombras cacerolazos contra el gobierno nacional, el presidente Alberto Fernández redobla la apuesta en un claro y emotivo mensaje donde alude a la unidad de todos los argentinos para superar la pandemia.

“A diferencia de la mayoría de los argentinos hay quienes no comprenden que estamos todos subidos a un mismo barco. Que nuestra suerte será la misma como país y como sociedad. Por eso, necesitamos trabajar conjuntamente. Todos”, insistió el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández recordó que el 1° de marzo convocó “a los argentinos a trabajar unidos para poner a nuestro país de pie, porque estamos todos a bordo del mismo barco y nuestra suerte individual será la suerte de nuestra sociedad”. “Hoy reitero esas palabras más que nunca. Sigamos unidos y cuidándonos”, enfatizó el mandatario.

En el video agrega que cuando se dice “primero los últimos” se están marcando que hay necesidades. “Hemos elegido la solidaridad como viga bisagra de la reconstrucción nacional”, relató el jefe de Estado al tiempo que pidió la necesidad de entender “de una vez y para siempre que en las crisis las banderas políticas deben ceder”.

“La solución de nuestras frustraciones sociales no depende solo de un presidente. Depende de nuestra vocación social, de superarnos y de ser mejores”, enfatizó.

Y concluyó: “Como presidente de los argentinos hago una invitación a trabajar en ese rumbo a todos los sectores sociales, a todas las provincias y a toda la dirigencia unida”.

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33 °
32 °
35 %
3.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
29 °