15 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Nacional El empresario favorito de Macri "se hartó de la Argentina"

El empresario favorito de Macri “se hartó de la Argentina”

La semana pasada se conoció que el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, renunció a su cargo y se mudó a Uruguay en medio de una investigación en su contra por la venta de Lecaps antes del “reperfilamiento” de deuda que realizó su amigo, el ex presidente Mauricio Macri.

Ahora se conocieron frases del entorno del empresario favorito del líder del PRO en las que dejan ver que “se hartó de la Argentina”, justo después de que el ex oficialismo pierda las elecciones.

Si bien desde la empresa niegan que la salida del país de Galperin esté vinculada a la política, la realidad parece ser otra.

El periodista Sebastián Catalano reveló que allegados a Galperin le aseguraron al portal Infobae que el co-fundador de Mercado Libre “no quiere saber más nada con el país”.

“Muchos querían hacerlo pasar por un corrupto, por eso la causa esa que le pusieron, que es un papelón”, aseguraron.

La referencia es a la investigación impulsada por el fiscal Guillermo Marijuan por presunta a defraudación al Estado tras vender Lecaps antes del “reperfilamiento” de deuda que hizo el gobierno anterior. Se sospecha que al ser amigo de Macri contaba con información privilegiada.

Resistencia
nubes
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.6kmh
90 %
mar
15 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °