Connect with us

Deportes

El equipo de Gonçalves decide retirarse del Dakar tras su fallecimiento

Publicado

on

El Hero MotoSports, equipo para el cual competía el recientemente fallecido Paulo Gonçalves, no seguirá siendo parte del Dakar 2020. Los camiones de asistencia y todo el material emprendieron rumbo a Jeddah a primera hora de la mañana de este lunes.

Así lo informó la propia estructura a través de las redes sociales con un comunicado. En el mismo, se aclara que “con un inmenso respeto por nuestro compañero de equipo fallecido, Hero MotoSports cancelará su participación en el Rally Dakar 2020. Los otros pilotos, junto con los directivos y el personal de apoyo, se unirán a la familia de Paulo”.

El fabricante inidio encaraba esta edición con una potente alineación de cuatro pilotos, pero vio cómo una lesión de Oriol Mena a última hora les obligó a buscar un sustituto: Sebastian Buhler. No obstante, solo el indio Santosh Chunchunguppe Shivashankar continuaba en carrera en la tarde del domingo (35º), después de que Buhler abandonase en la sexta etapa y Joaquim Rodrigues, cuñado de Gonçalves, lo hiciera en la primera, para continuar en la clasificación paralela de ‘Dakar Experience’.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Jonathan Herrera es jugador de San Lorenzo

Publicado

on

Por

El primer grande que contrató un jugador en este mercado de pases en San Lorenzo: en la noche del jueves abrochó la incorporación a préstamo de Jonathan Herrera, delantero que viene de quedar libre en Central Córdoba y cuyo pase pertenece a Deportivo Riestra.

“Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra”, fueron las primeras palabras del nacido en Villa Sarmiento (Buenos Aires) que a los 28 años cumplirá un sueño: “Tenía muchas ganas de jugar en un grande”. Incluso, ya le metió un gol al ciclón en Nuevo Gasómetro.

Herrera tiene una particularidad: pasó por todas las divisionales del fútbol argentino, en sus pasos por Centro Español (Primera D), Riestra (Primera D, Primera C y Primera B), Ferro (la vieja B Nacional) y Central Córdoba (en la extinta Superliga). Tuvo dos breves etapas en el exterior, en Atlético Venezuela y en Audax Italiano (Chile).

Sin dudas, su fuerte es inflar la red: fue goleador en cada una de las categorías del Ascenso en las que jugó. Le falta la Primera División. “Con los siete goles que metí en Central Córdoba en Primera, tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Alianza Lima pero hoy tengo esta linda posibilidad”.

El cuadro de la capital peruana también quería los servicios de Herrera, que contó en La Oral Deportiva el por qué de su elección: “Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”.

Firmará por una temporada, a préstamo y con opción de compra, y llega para completar una delantera que sufrió muchas bajas. Mariano Soso, técnico que apenas llegó a dirigir un par de entrenamientos, perdió a Adam Bareiro​, a quien se le venció el préstamo y volvió a Monterrey, tiene a Alexander Díaz y Uvita Fernández en plena recuperación de distintas operaciones, y en cualquier momento podría quedarse sin Adolfo Gaich, que es seguido muy de cerca por varios clubes europeos.

Por eso, el flamante DT quiere más. Y los dirigentes podrían cumplirle el deseo… Es que en la carpeta de Marcelo Tinelli está Franco Di Santo, delantero argentino de 31 años que acaba de quedar libre de Atlético Mineiro y con quien ya hubo conversaciones. En los próximos días podría convertirse en la segunda incorporación del mercado cuervo.

Y sí, San Lorenzo no quiere dormirse y los madrugó a todos. En silencio, ya cerró a su primer refuerzo. Y puede haber más.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Paliza al campeón: El City goleó a Liverpool

Publicado

on

Por

Manchester City, el escolta, tuvo su pequeña venganza y goleó al flamante campeón de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola se impuso por 4-0 al Liverpool, en condición de local, por la fecha 32 del certamen.

El duelo había comenzado con cierta paridad, hasta los 25 minutos, donde empezó a quebrarse el partido. Joe Gómez le cometió una infracción a Raheem Sterling dentro del área y Kevin De Bruyne abrió el marcador de penal.

Apenas 10 minutos después, el propio Sterling culminó un contraataque letal de los Citizens y puso el 2-0 de la tarde, para ir encaminando la victoria…

Antes de que termine el primer tiempo, los locales marcaron el 3-0: una gran jugada (con una precisa asistencia de Kevin De Bruyne, una de las figuras de la tarde) que definió Phil Foden.

Play Video
Jürgen Klopp intentó revertir la situación con algunas modificaciones (mandó a la cancha a Chamberlain, Keita y Origi) pero no tuvo éxito. A los 22, el City agarró mal parada a la defensa de los Reds y Chamberlain la metió en contra tras un remate de Sterling.

Cuando todo parecía sentenciado, aún quedaba lugar para un gol más. Tras otra gran jugada colectiva del City, Riyad Mahrez marcaba el 5-0 definitivo. Sin embargo, el árbitro, tras revisar con el VAR, cobró una mano de Foden en el desarrollo de la acción y anuló el tanto. Todo culminó en un 4-0 contundente, una pequeña venganza del equipo de Pep Guardiola, escolta a 20 puntos de Liverpool.

Los Reds continúan con 86 unidades y todavía tienen 6 fechas (18 puntos) para quebrar el récord del Manchester City de 100 puntos en un campeonato, marca que lograron en la Premier League 2017/18.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Andrés D’Alessandro fue elegido el segundo mejor jugador del Inter de Brasil en la historia

Publicado

on

Por

El argentino Andrés D’Alessandro fue elegido segundo en el listado de los mejores jugadores de la historia de Internacional de Brasil, encabezada por Falcao, según la encuesta publicada hoy por un medio deportivo brasileño.

Globo Esporte realizó una compulsa para determinar quién fue el mejor jugador de la historia del club y, luego de que votaran 15.198 hinchas, D’Alessandro obtuvo 3.630 votos, con un 23,88 por ciento, y quedó ubicado en segundo lugar.

En tanto, Paulo Roberto Falcao fue elegido como el mejor con 4.777 sufragios (31,44 por ciento) y tercero Fernandao -quien murió en 2014 en un accidente en un helicóptero- con 3.271 votos ( 21,52 por ciento).

Falcao jugó entre 1972 y 1980 en Inter, en donde ganó cinco torneos estaduales de Rio Grande do Sul y tres torneos brasileños, mientras que D’ Alessandro suma seis torneos estaduales, y una copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.

En la lista figura Iarley, quien jugó en Boca en 2003 y 2004, y se ubica en este ranking en el noveno lugar, con 244 votos (1,61 por ciento).

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas