El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la Capilla de la Comunidad de San José, ubicada en Villa Los Lirios, donde el Equipo Hábitat Obras concreta tareas de pintura externa e interna del edificio; y colocación de pisos; además de un desmalezado integral del predio.
“Es un gran esfuerzo de la comunidad en una situación económica complicada”, destacó Gustavo Martínez, en referencia al aporte de los materiales concretado por los feligreses, en esta idea de trabajo compartido donde se colabora con la mano de obra y las herramientas necesarias para poder avanzar en los trabajos.
La capilla de la Comunidad de San José está ubicada en Inspector Patiño al 450, pertenece a la Parroquia del Carmen, y realiza “una tarea de fe muy importante”, señaló el presidente del Concejo.
“La religión permite formar a las personas y contener a niños, niñas y adolescentes”, mencionó. Además, Martínez señaló que “el Equipo Hábitat realizará la pintura completa del frente externo y del interior y la colocación del piso”.
La Presidencia del Concejo otorga “la mano de obra a través del Equipo Hábitat y se establece un esfuerzo compartido”, declaró Gustavo Martínez y remarcó: “El grupo apoya para que las instituciones puedan concretar sus obras de infraestructura y mejorar el servicio a la comunidad”. Además, en la institución cristiana funciona un merendero para todos los niños y niñas de la sociedad.