25.8 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia El Equipo Hábitat refuncionaliza desagües en Villa Los Lirios a pedido de...

El Equipo Hábitat refuncionaliza desagües en Villa Los Lirios a pedido de los vecinos

El Equipo Hábitat refuncionaliza desagües en Villa Los Lirios, a pedido de los vecinos, para mantener saneados los desagües. Acciones que se realizan en respuesta a pedidos de los vecinos para evitar anegamientos por las lluvias.

Se realiza la limpieza de los conductos de desagües a través del desmalezamiento, retiro de sedimento y nivelación de la pendiente natural de agua.

El Equipo Hábitat Desagües trabaja en esta barriada con un equipo de 10 operarios que desempeñan labores de limpieza y saneamiento con palas, azadas, machetes y desmalezadoras.

“Se trata de un trabajo muy importante para el sector porque garantiza el escurrimiento del agua de lluvia y así se evita futuros anegamientos”, indicó el coordinador general del Equipo Hábitat, Luis Alonso, y detalló que en este lugar se responde a un pedido puntual de los residentes del sector donde se desarrolla el operativo.

Resistencia
cielo claro
25.8 ° C
27 °
25 °
65 %
3.1kmh
0 %
mar
39 °
mié
39 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
33 °