24.1 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Internacional El ex embajador del Vaticano se refirió a la posibilidad de que...

El ex embajador del Vaticano se refirió a la posibilidad de que Francisco visite Argentina

El diputado nacional y ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés, celebró el encuentro en el Palacio Apostólico entre el presidente Alberto Fernández y el papa Francisco, quien le pidió que “sean mensajeros de la paz”. “Esta gira de Alberto Fernández es muy importante, empezar a convencer que la Argentina necesita resolver el crecimiento interno para cumplir con los externos. Quizá el Papa le abre mucho más puertas como ya lo hizo antes”, manifestó Valdez en declaraciones radiales.

Consultado sobre la posibilidad de que el Papa visite nuestro país, sostuvo: “Hay que sacarlo de la grieta a Francisco, el no va a venir mientras siga siendo el Papa de los unos o de los otros”.

En otra línea, celebró la designación de la diplomática María Fernanda Silva para ocupar la embajada de nuestro país ante el Vaticano. Será la primera mujer afrodesciente en ocupar ese lugar. “Es un orgullo que Silva sea la Embajadora. Es una mujer que no se olvida de sus orígenes”, remarcó.

“Pastora con olor a oveja. Es un orgullo que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner designe a María Fernanda Silva embajadora en el Vaticano. Es una mujer que no se olvida de sus orígenes. Hace de la lucha de los afrodescendientes un presente permanente”, escribió Valdés en Twitter.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °