24.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional El Frente Renovador le dio a Massa el poder para negociar con...

El Frente Renovador le dio a Massa el poder para negociar con los Fernández

En el congreso del Frente Renovador que se realizó en Parque Norte, los dirigentes que responden a Sergio Massa habilitaron al ex intendente de Tigre a negociar con la fórmula Fernández-Fernández para formar una gran coalición que le gane a Cambiemos.

“La fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri”, sentenciaron en el escrito que fue votado por unanimidad por los congresales renovadores.

“El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como candidato a Presidente y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno “, sentenciaron.

En su discurso, Massa apuntó contra Cambiemos: “Este es un Gobierno mezquino que lucra con la polarización y con la división de la sociedad, que apuesta a la grieta como estrategia política y electoral. Nadie puede dividir a una sociedad para ganar una elección y después gobernar para todos”.

“Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra Patria”, enfatizó.

“La mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentinos. Comparto con Cecilia (Moreau, una de las oradoras) que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga definitivamente las ideas y el programa de gobierno”, remató como gesto al Frente Patriótico que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °