24.2 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Educacion El Gobierno inauguró el primer colegio preuniversitario de la UBA en territorio...

El Gobierno inauguró el primer colegio preuniversitario de la UBA en territorio bonaerense

Con una importante presencia de dirigentes del Frente de Todos se puso en marcha en el municipio de Escobar al ciclo lectivo del primer colegio preuniversitario dependiente de la Universidad de Buenos Aires en territorio bonarense. En el evento se dieron cita el presidente de la cámara de Diputados Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.

“Acá se da lo que debe darse en todos lados, un intendente que gestiona, hace, como dicen los carteles, que tiene iniciativa y acompaña a un gobierno nacional y provincial. Acá se da la reivindicación de un valor fundamental para la Argentina, educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva que es ni más ni menos que la inversión más sabia que puede hacer cualquier pueblo”, expresó Massa.

En tal sentido manifestó que “podemos tener más o menos fábricas, más o menos recursos naturales pero la riqueza más grande de una comunidad es el talento, el reconocimiento, la sabiduría de sus jóvenes transformado en capital humano y riqueza de nuestra nación”.

“No puedo hacer más que felicitar a Alberto y Ariel y a la comunidad de Escobar porque eligieron dar un paso trascendente. Eligieron seguir siendo y seguir recorriendo ese camino que ha transformado a Escobar en uno de los faros de gestión que se admira desde la provincia y la nación por el trabajo del intendente y de una comunidad que eligió creer y progresar”, agregó el tigrense.

 

Resistencia
lluvia ligera
24.2 ° C
26.7 °
23 °
68 %
3.1kmh
0 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °