19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional El Gobierno nacional y porteño tomarán la temperatura con cámaras en las...

El Gobierno nacional y porteño tomarán la temperatura con cámaras en las estaciones de tren

El Gobierno nacional junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizaron la presentación formal de un nuevo operativo en uno de los principales centros de transporte de la zona metropolitana. Los ministros Eduardo “Wado” De Pedro, Mario Meoni y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta pusieron en marcha una serie de cámaras infrarroja que controlarán la temperatura de quienes lleguen en trenes y colectivos.

La temperatura se tomará dentro del centro de transbordo con cámaras infrarojas. Si la medida funciona, se implementará en otros puntos. El control al centro de transbordo está a cargo de la Policía de la Ciudad y agentes de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

A su turno el ministro de Transporte Mario Meoni dijo que “no debería haber ningún tipo de inconvenientes en el transporte para tener el distanciamiento social”. Respecto al paro de la UTA en el interior del país comentó que “ha caído notoriamente la recaudación de las empresas y se analiza con el Ministerio de Economía de la Nación si podemos llegar con otro tipo de auxilio”.

“Siempre estoy para colaborar, los argentinos estamos en el mismo barco. Se viene trabajando muy bien de forma conjunta”, expresó el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °