24.5 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Nacional El Gobierno se radicaliza: "Alberto Fernández es un hombre muy peligroso y...

El Gobierno se radicaliza: “Alberto Fernández es un hombre muy peligroso y Cristina es el caos”

La semana pasada Elisa Carrió su autoproclamó vocera de la “mesa política” de Juntos por el Cambio y nadie salió a desmentirla. En ese conexto, profundizó el discurso violento del Gobierno y salió con los tapones de punta contra el Frente de Todos.

Desconociendo el escrutinio definitivo de la PASO donde el peronismo amplió su ventaja sobre el macrismo, “Lilita” disparó: “Estoy segura que vamos a ganar, ¿si no quién va a gobernar?, ¿Alberto Fernández o Cristina con Zannini y los movimientos sociales?”

En esa misma línea prosiguió con su ataque contras quienes ayudan a los sectores más postergados de la sociedad: “Los planes sociales son del gobierno, no de las organizaciones sociales. Si les dicen que se los van a sacar, es mentira. No cobren por fuera del banco; porque no los pueden dar de baja”.

A pesar de que no les dio resultado, la diputada nacional insistió con el discurso anterior a las PASO de mostrar a la oposición como el demonio y al oficialismo como “la república”. En diálogo con Canal 13, enfatizó: “Alberto Fernández es un hombre muy peligroso y Cristina es el caos”.

“Estamos contando los día para ganar la elección”, lanzó y cerró: “Tengo la intuición cierta de que esta elección va a ser tan pareja como la del 83”.

Resistencia
cielo claro
24.5 ° C
25 °
23.9 °
69 %
2.6kmh
0 %
lun
38 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
30 °
vie
24 °