15 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Nacional El insólito focus group que armó el filósofo que compara a Macri...

El insólito focus group que armó el filósofo que compara a Macri con Batman para motivar funcionarios deprimidos

En el marco del segundo tramo de la campaña electoral, previamente a la serie de “las marchas del #sisepuede”, el gobierno nacional le abrió una puerta más al filósofo Alejandro Rozitchner para armar un focus group vinculado con el humo del gobierno que prometió felicidad para todos los argentinos.

Se trata de “Comunidad por el Cambio”, una suerte de investigación para indagar a los 200 funcionarios que forman parte del gobierno “qué les parece” la situación actual de la gestión como así también temáticas y propuestas para lidiar con la actualidad. Lo que pongan los funcionarios aparecen con nombre y apellido en la página, a la que cada uno de los participantes con su mail y que tiene el diseño de un foro.

Rozitchner, en su calidad de asesor presidencial, eligió a los integrantes de su grupo a dedo y sabe no todos los comentarios son positivos. No obstante, él no pierde la cautela e insiste, rema en el dulce de leche de la actual situación que vive en el gobierno nacional, en lo externo, con el grado de atención a la delicada situación económica, y en lo interno, con el propio deselencase de las relaciones de fuerza que generan los actores de una alianza gobernante a la que muchos ven como situación en su postrimería.

Según Revista Noticias, entre algunos de los temas que inició a debate “fueron la fiscalización de las PASO, las últimas medidas de Gobierno del Presidente y la marcha #SiSePuede con la que Mauricio Macri pretende recorrer 30 ciudades en 27 días”. Otra cuestión importante para con la idea de revertir los resultados que dejaron las PASO donde el Frente de Todos le dio una terrible paliza electoral a Juntos por el Cambio.

Algunos funcionarios no están motivados, se muestran deprimidos ante la caída anunciada. Esta situación es la que llevó a Rozitchner a organizar “La Comunidad para el Cambio”. “Trató de convencerlos de la necesidad de que el espíritu de la caravana sirva de contraste con el caos de la competencia y que se vuelva a hablar de la importancia de los valores que Juntos por el Cambio representa”, se lee en la publicación de Perfil.

Resistencia
nubes
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.6kmh
90 %
mar
15 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °