23 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacional El insólito tuit del candidato de Cambiemos en Misiones sobre "el paraguayo...

El insólito tuit del candidato de Cambiemos en Misiones sobre “el paraguayo y la merca”

La máxima autoridad institucional del PRO y candidato a gobernador de Misiones por Cambiemos, Humberto Schiavoni, elogió a Patricia Bullrich y a la doctrina de la desinformación y el medio en materia de estupefacientes para cerrar su campaña electoral de cara a los comicios del domingo en esa provincia, donde el oficialismo nacional sumará otra derrota provincial.

“Los 92 mil kilos de marihuana y 120 kilos de cocaína que quemamos con Patrica Bullrich, ya no le van a quemar la cabeza a ningún misionero”, avisó desde su cuenta de Twitter. Es tal el deseo de desinformar de los encargados de combatir el narcotráfico que, luego, el presidente del PRO a nivel nacional eligió mal dos fotos sobre “paraguayo” y “merca” para graficar lo incautado en la quema.

La foto original es de un operativo realizado en La Rioja en 2017 y se ven unos cogollos incautados, al lado aparece una espuma blanca que según Schiavoni es cocaína. El tuit despertó criticas en las redes sociales producto del desconocimiento y la fijación en diseminar mala información que no ayudan a combatir nada ni a ayudar en la recuperación de quienes sufren adicciones.

Aparentemente, la ministra de Seguridad casualmente viajó a Misiones para organizar el operativo antidrogas justo días antes de los comicios provinciales y en el acto mostró al candidato PRO y ni siquiera invitó al gobernador actual.

Resistencia
cielo claro
23 ° C
23.9 °
22 °
83 %
1.5kmh
0 %
sáb
38 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
38 °