34.5 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Chaco El intendente Martínez entregó indumentaria de protección a trabajadores

El intendente Martínez entregó indumentaria de protección a trabajadores

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se hizo presente en la Dirección General de Limpieza e Higiene Urbana para entregar 400 trajes de bioseguridad, mascarillas, gafas protectoras, escobillones y escobas a los encargados de la recolección domiciliaria de residuos.

El Jefe Comunal junto al secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, y el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, dialogaron con los trabajadores del turno mañana, a quienes se les proporcionó indumentaria de trabajo para dotarlos de mayor protección ante la actual situación de pandemia.

Martínez señaló que “esta acción se suma a una tarea integral que estamos realizando hace bastante tiempo, que involucra el recorrido y la atención de los distintos sectores de limpieza”, y agregó que “es fundamental que los empleados tengan la indumentaria de seguridad correspondiente en este contexto de emergencia, por eso mandamos a confeccionar en talleres locales estos trajes aptos para la labor”.

En una misma sintonía, precisó que “la vestimenta está compuesta por dos prendas, una superior y la otra inferior, y están elaboradas con tela lavable para que se pueda desinfectar rápidamente luego de su uso”, y añadió que “también cada equipo tiene una mochila a presión con las que se desinfectan las bolsas”.

Por otro lado, Westtein resaltó que “la meta es que todos los operarios dispongan de todas las medidas de prevención, porque eso les da tranquilidad a ellos y a los vecinos”. En igual sentido, remarcó que “hay un compromiso muy grande por parte de los trabajadores, que tienen el afán de cumplir con el servicio y que todos los días salen a poner el pecho a pesar de la pandemia”.

Resistencia
lluvia ligera
34.5 ° C
35 °
34 °
43 %
2.6kmh
75 %
mar
36 °
mié
39 °
jue
36 °
vie
36 °
sáb
35 °