19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacionales El mensaje de Alberto a la UIA para que “comprendan la magnitud...

El mensaje de Alberto a la UIA para que “comprendan la magnitud del problema”

El mandatario argentino destacó la importancia de que el sector industrial haya decidido “hacer su aporte” en el marco de la crisis que genera en el país la pandemia de coronavirus y asumió que será “fundamental” para la “reconstrucción económica” de la Argentina.

“Nuestra industria se pone la camiseta”, dice el spot publicado por el Presidente.

Las referencias del mandatario argentino se dieron en el marco del comienzo de la tercera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para paliar el avance del COVID-19. En esta nueva fase, donde mayores excepciones, se destacó el rol del sector industrial.

“Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte”, escribió Alberto Fernández en su cuenta en la red social Twitter.

Para Fernández, “la industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica” del país, al tiempo que agradeció el mensaje expresado por la Unión Industrial Argentina en un video institucional difundido por la entidad empresaria.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °