36 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Deportes El mensaje de la Hiena Barrios tras ser apuñalado

El mensaje de la Hiena Barrios tras ser apuñalado

Rodrigo Barrios arrancó el 2020 con un hecho inesperado y confuso, tras la cena por el Año Nuevo recibió múltiples puñaladas en el torax, brazos y espalda y terminó internado de urgencia. En el hospital aseguraron que está fuera de peligro.

El boxeador, horas más tarde, rompió el silencio y se expresó mediante sus redes sociales. Posteó una foto suya en el hospital en su cuenta de Instagram y escribió:

“Otra experiencia al limite,la vida.es.un aprendisaje constante,me dieron ppr la espalda,me.faltan ojos en la espalda,#los indestructibless”.

“Este chico (el agresor) es de Rincón de Milberg, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó por detrás y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, le dijo a Cadena 3 la hermana de Barrios, Edith.

Según contaron los testigos, el agresor fue identificado como Ramón Enrique Icardo, después de apuñalarlo le robó el celular y la billetera y agregaron que durante la agresión se pudo escuchar que Icardo le decía: “por la gente que mataste…”.

Este 24 de enero se cumplirán 10 años del accidente que protagonizó la Hiena en Mar del Plata que le ocasionó la muerte a Yamila González, de 20 años, que estaba embarazada de seis meses.

Resistencia
lluvia ligera
36 ° C
36.1 °
36 °
36 %
3.6kmh
40 %
sáb
36 °
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °