Connect with us

Politica

El misógino ataque de Fernando Iglesias contra Luciana Salazar y la dura respuesta de la modelo que llega hasta Macri

Publicado

on

En el programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, Luciana Salazar revalidó ayer sus (acertados) análisis y bombas políticas y, en este caso, reveló que “el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones” de octubre pero que “lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato. Esto hizo estallar, una vez más, al irascible diputado Fernando Iglesias, que usó hoy su cuenta oficial de Twitter para lanzar un misógino ataque contra la modelo y cantante.

“Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya”, disparó el legislador, que suele expresarse como un troll a través de esa red social, bloquear a medios de prensa, políticos y periodistas, en un mensaje en que el también cargó contra Tinelli y el peronismo.

Lo que “Luli Pop” había dicho en el programa de TV ni siquiera, encima, había sido como lo dijo el diputado. La actriz sostuvo que “el gobernador de unas de las provincias más importantes” viajó a Estados Unidos y “trajo la noticia” de que “el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”, pero que “lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato”.

No conforme con su embestida, Iglesias luego retuiteó una publicación de la cuenta oficial de El Trece con el video de la charla entre Tinelli y Salazar, y escribió como cita: “Hola. Soy el establishment mundial. A cuánto está la docena cortada a cuchillo?”.

Poco después llegó la respuesta de Salazar, que destrozó al diputado nacional macrista, lo tildó de “misógino” y “caradura” y le atribuyó esas cualidades al propio gobierno de Macri.

“El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misóginos y encima caraduras hablando del programa mas visto de la tv Argentina”, disparó “LulI”, y remató pidiéndole que vaya a “laburar” con el sueldo que le pagan los argentinos y sugiriendo que el diputado nacional PRO es una persona que necesita tratamiento psiquiátrico.

“Andá a laburar Fernando, que a vos te pagamos todos los Argentinos. Ya ni el yoga te haria efecto en este estado, estás más para calmantes”, embistió.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nacional

Cortocircuito: Macri le dio una orden a Vidal y ella lo desoyó en público

Publicado

on

Por

Mauricio Macri sigue con sus marchas del “sí se puede” y este martes quedó en ridículo en Pergamino cuando la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo expuso en público.

Mientras la mandataria provincial hablaba, el Presidente de la Nación se le acercó y le dijo al oído “no se inunda más”. La frase llegó a ser captada por el micrófono que sostenía Vidal.

Ante esto, la gobernadora acotó: “Y ahora viene la parte que digo ‘no se inunda más'”.

Sin embargo, acto seguido expuso a Macri: “No, todavía en algunos lugares se inunda. Pero ya empezamos las obras”.

De esta manera la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se hizo eco de la situación que sufren varios municipios bonaerenses y desoyó al Presidente en público.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

#SíSePuede: el “borroso” plan de Macri de agitar la caravana para seguir viviendo de la política dentro de dos años

Publicado

on

Por

Ya faltan solamente 12 días para las elecciones generales de las que surgirá quién será el próximo Presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre y, tras la paliza por 17 puntos que sufrió en las PASO, a las versiones acerca del futuro de Mauricio Macri viviendo en Europa a partir del año próximo ahora se suma un supuesto “borroso” plan para seguir viviendo de la política con un cargo político dentro de dos años.

Nada más y nada menos que Carlos Pagni, en su programa en LN+, reveló que Macri es “un presidente al que se le auguraba tener que irse en helicóptero hace un mes”, pero que “se está yendo como una estrella de rock” porque tiene el “borroso y secreto” plan de agitar sus marchas del #SíSePuede no por el objetivo de llegar al ballotage sino para eventualmente intentar volver a la política con un cargo dentro de dos años.

“Macri está intentando corregir esta idea de que la elección está jugada con manifestaciones muy misteriosas, por la dimensión y la gente en la que participa de ellas”, inició su teoría el periodista, y para reforzar su idea explicó que se trata de “un presidente al que se le auguraba tener que irse en helicóptero hace un mes” mientras que ahora “se está yendo como una estrella de rock”.

Sin embargo, la sorpresa llega cuando Pagni precisa cuál es el propósito de la caravana del #SíSePuede: “Esto tiene que ver obviamente con la intención, para muchos utópica, de conseguir el ballottage, con la misión, mucho más realista, de conseguir más bancas y con la pretensión de liderar este oficialismo en un eventual gobierno de Fernández si Cambiemos llegara a ser oposición. Pero también, con la intención de Macri, todavía borrosa o secreta, de postularse dentro de dos años en la Capital Federal como diputado para volver al Congreso. Esto, que es un objetivo no dicho, está en relación directa con estas manifestaciones populares que promueve el Gobierno con la idea de generar por lo menos la ilusión de un ballottage”.

Esta información del editorialista de La Nación llega sólo semanas después de que todos los medios publicasen la versión de que el líder PRO podría irse a vivir a Madrid, en España, luego de la eventual derrota ante Alberto Fernández.

Más allá de que desde hace tiempo el propio Presidente blanqueara que una vez que ya no sea jefe de Estado podría abandonar el país y de que las causas judiciales que deberá enfrentar en Argentina podrían cercarle el camino, un viaje de Juliana Awada hace unas semanas volvió a alimentar los rumores de que el destino de Macri estaría en Europa, más precisamente en España o Italia.

El portal La Política Online reveló que la Primera Dama viajó a Madrid con la excusa de un recital de la cantante argentina Soledad Pastorutti, pero que dado que la artista también tocó en el país pocos días después el argumento pareció inverosímil y, según el mismo medio, una fuente cercana al Presidente aseguró que en el viaje relámpago a tierra europea fue para “buscar casa”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

Pichetto quiso defender a Macri y terminó admitiendo que promete “cualquier cosa”

Publicado

on

Por

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cometió un furcio al intentar defender al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que lo terminó dejando mal parado.

En una entrevista, el periodista Luis Majul lanzó: “A mi me sorprendió Macri hablando de mejora salarial, parecía Menem con revolución productiva y salariazo”.

Ante esto, Pichetto quiso desafiar al candidato presidencial del Frente de Todos y expuso al jefe de Estado: “¿Y usted cree qué solo (Alberto) Fernández puede decir cualquier cosa?”

De esta manera, el senador ex peronista dejó ver que Macri promete cosas que no sabe si podrá cumplir solo porque está en campaña. El video se hizo viral en redes sociales.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas