32 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Sociedad El modo oscuro de WhatsApp también se podrá usar en la Web

El modo oscuro de WhatsApp también se podrá usar en la Web

La función de moda, el modo oscuro, no es exclusiva de los celulares. Los expertos en filtraciones de WABetaInfo confirmaron que la característica, que recién empezó a desembarcar en WhatsApp, también llegará a la versión de escritorio del servicio de mensajería.

Desde el sitio especializado compartieron las imágenes de WhatsApp Web en modo oscuro, donde se ve que tiene varias tonalidades de grises y también un verde oscuro para las cabeceras de los chats. Las burbujas de conversaciones también serán de un color verde oscuro.

Algunas de las capturas del modo oscuro de WhatsApp Web. (Foto: WABetaInfo).

Según WABetaInfo, expertos en estos adelantos de nuevas funciones, el proyecto está bastante avanzado y se podría anunciar oficialmente en los próximos meses.

Los stickers en el modo oscuro de  WhatsApp Web. (Foto: WABetaInfo).

El modo oscuro en las aplicaciones ayuda a reducir el consumo de batería, favorece el descanso visual y además ofrece más privacidad en espacio con poca luz. Por ese motivo fue una de las funciones más implementadas en 2019. Ahora ya está disponible para los usuarios de WhatsApp en teléfonos Android y está en una versión de prueba de celulares iPhone.

La configuración en  WhatsApp Web. (Foto: WABetaInfo).

Cómo activar el modo oscuro en Android
Para usar esta función tenemos que ir a Ajustes> Chats> Tema, para elegir entre tres opciones

Predeterminado del sistema: para los que usan la función Modo Oscuro nativo en Android, que cambia el aspecto de todas las aplicaciones cuando se modifica en el sistema operativo. En varios equipos se configura para que a partir de determinada hora, a la noche, el celular pase a modo oscuro.

Luz: el que usábamos hasta ahora.

Oscuro: el nuevo, con fondo negro.

Resistencia
cielo claro
32 ° C
32 °
32 °
55 %
1kmh
0 %
mié
36 °
jue
34 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °