Connect with us

Chaco

El municipio anunció el pago de sueldos

Publicado

on

El municipio de Resistencia anunció que este miércoles 1 y jueves 2 de agosto se abonarán los sueldos correspondientes a julio de la totalidad del personal de planta permanente.

De acuerdo con el cronograma, los empleados comprendidos hasta la Categoría 15 percibirán sus haberes el miércoles 1. En tanto que el resto de los agentes de Categoría 16 hasta culminar lo harán jueves 2 .

Los salarios serán pagados, en los horarios habituales, en la sede central de la Caja Municipal, que se encuentra la Avenida Italia 102.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

El 27 de junio habrá testeos de VIH gratuitos

Publicado

on

Por

El próximo 27 de junio se llevará adelante una jornada de testeos de VIH gratuitos inmediatos y confidenciales de parte de la Fundación Travesti Trans Chaco y AHF Argentina, en conmemoración del Día Nacional del Testeo.

El mismo se realizará de 9 a 13, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia. El testeo es rápido, confidencial y gratuito, por lo cual invitan a todos los interesados a acercars

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Suspenderán la atención de la SUBE Estudiantil a partir de julio

Publicado

on

Por

Desde la Subsecretaría de Transporte informaron que a partir del 12 hasta el 31 de julio, se suspenderá la atención en las oficinas de SUBE Estudiantil Gratuita, para la actualización del sistema de cargas de datos e informatización.

Asimismo, comunicaron que se han cumplido sobradamente los objetivos previstos con respecto de la demanda de este beneficio para los alumnos de todos los niveles.

Hasta la fecha se atendieron a más de 60.000 estudiantes.

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Domingo Peppo participa del la Junta de Gobierno de la Facpce

Publicado

on

Por

El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) que se realiza desde ayer en Resistencia.

“Es importante revalorizar la actividad que realizan en este proceso de modernización y transformación tanto en la administración pública como en el sector privado”, subrayó el mandatario, a la par que celebró la realización del evento en la capital chaqueña.

“Con diversas actividades de este tipo, Resistencia se posiciona como sede de eventos, dinamizando así también la actividad hotelera y de restaurantes”, comentó Peppo y agradeció a la Junta Directiva por elegir la capital del Chaco.

Por otro lado, destacó el vínculo entre el Estado chaqueño y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia y ratificó el acompañamiento a los profesionales.

“Es importante que sigamos trabajando juntos ya que el rol que tienen en la actividad económica del sector público y privado es central”, concluyó.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas