11.6 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Chaco El papá de Angelina Caceres criticó a la Policía: “Dejaron que la...

El papá de Angelina Caceres criticó a la Policía: “Dejaron que la maten”

El 23 de diciembre de 2018, Angelina Cáceres de 13 años desapareció en Resistencia, Chaco y ahora que encontraron el cuerpo sin vida, el papá criticó duramente a la policía, debido a que cuando hizo la denuncia, le dijeron: “Seguro se fue con un noviecito”.

El propio Daniel Cáceres, fue el encargado de reconocer las prendas que vestía su hija el último día que fue vista con vida y que aparecieron en el descampado donde se hizo el rastrillaje. Por el caso existe un único detenido que es un hombre que se mantenía en contacto con la víctima a través de las redes sociales y que la había citado para encontrarse en una plaza de la capital provincial.

‘¿Cuántos años tiene? ¿13 años? Seguro se fue con un noviecito’, fue la respuesta que recibió el padre cuando fue a la comisaría a hacer la denuncia por desaparición y criticó fuertemente a la policía: “No hicieron nada desde el primer momento, ¡dejaron que la maten!”.

Juan Díaz, es el abogado de la familia de la menor y explicó que la ropa fue clave para reconocer el cuerpo que estaba en estado de descomposición avanzado y que fue encontrado en la calle 25 de Resistencia, a unos 800 metros de la avenida Soberanía Nacional.

Los restos sin vida de Angelina Cáceres, fueron encontrados gracias a una triangulación que se realizó con el teléfono celular del principal acusado y que se activó en la zona.

Por este caso está detenido Javier Peralta de 21 años, que fue apresado en la localidad chaqueña de Laguna Limpia a unos 147 kilómetros de Resistencia. El hombre había coordinado encontrarse con la nena en la plaza del barrio Alberdi y a partir de allí no se supo más nada de ella.

Resistencia
cielo claro
11.6 ° C
12.8 °
10 °
87 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °