22 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Internacional El Papa sorprendió a todos con su habilidad oculta

El Papa sorprendió a todos con su habilidad oculta

El Sumo Pontífice recibió en la ciudad del Vaticano a varios integrantes del Circo Nacional de Cuba. El show estuvo compuesto por contorsionistas, malabaristas y equilibristas que ofrecieron un agradable espectáculo en conjunto con música latina.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, tanto artistas como del público que observaba el show fue cuando el Santo Padre formó parte de un número y mostró que estaba a la altura para ser parte de la innovadora función.

Es que en un momento un miembro del circo se acercó al Papa mientras sostenía una pelota sobre su dedo índice. Una vez al lado de la máxima autoridad, el hombre le pasó el balón de fútbol y fue Francisco quien se encargó de mantener la bola girando con su dedo.

Las imágenes en las que se ve al líder espiritual mostrando sus aptitudes no tardaron en volverse virales en las redes sociales y miles de usuarios decidieron compartir y comentar la participación del argentino.

El mes pasado el Papa Francisco había generado polémica al declarar: ‘‘En nuestras sociedades la homosexualidad parece ser una moda y esta mentalidad influye en cierto modo en la Iglesia”.

La polémica frase la dijo en declaraciones que brindó en un reportaje para un libro que está basado en cuatro horas de conversaciones que tuvo en agosto y su título en español será “La Fuerza de la Vocación”.

Los fragmentos de la entrevista que aún no había sido publicada, fueron revelados por el portal del diario italiano Corriere della Sera.

El Sumo Pontífice además habla sobre las vocaciones religiosas. La autoridad máxima del Vaticano describe a la homosexualidad dentro de seminarios, conventos y otros sitios religiosos como “un asunto muy grave”.

Resistencia
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
43 %
2.1kmh
0 %
sáb
20 °
dom
25 °
lun
17 °
mar
15 °
mié
20 °