5.8 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Entretenimiento El particular look de Wanda Nara para meterse a la pileta

El particular look de Wanda Nara para meterse a la pileta

Es conocido que Wanda Nara no escatima en nada, ni siquiera en el impresionante vehículo que utilizó para ir a la práctica del Inter, donde juega su pareja.

La esposa y representante del futbolista Mauro Icardi tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, aunque por las críticas recibidas en las últimas publicaciones, decidió filtrar los comentarios de la gente y ahora ella misma decide qué comentarios se ven y cuáles no.

En esta ocasión, la modelo publicó una imagen en donde se la ve metida en una piscina, pero con un particular detalle: tenía todo el rostro maquillado. “Para descubrir como se nada en el mar .. hay que salir de la pecera”, manifestó Wanda Nara en la imagen, que ya generó miles y miles de likes.

Hace pocos días, la rubia comentó cuánto cobra por los contratos millonarios del delantero del Inter Mauro Icardi, que está en el club hace varios años.

“Todo pasa por mi: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. Fue una situación que se dio espontáneamente por malas experiencias que tuvo“, reveló la mamá de Francesca e Isabella Icardi.

Al ser consultada por la revista Caras sobre los millones que le hizo ganar a su esposo, Nara respondió: “Le hice ganar mucho. Arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible, y puse muchas condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros“.

Resistencia
cielo claro
5.8 ° C
7.3 °
5.6 °
93 %
1.5kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °