22.1 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Espectaculos El peor final: Thelma Fardin recibe un golpe irreversible de Juan Darthés

El peor final: Thelma Fardin recibe un golpe irreversible de Juan Darthés

Tras haber denunciado a Juan Darthés por violación, Thelma Fardin logró poner sobre la mesa un polémico tema. El movimiento Ni Una Menos, el Colectivo de Actrices Argentinas y las redes sociales impulsaron su reclamo y sostienen hasta el día de hoy su lucha, aunque probablemente haya un golpe irreversible que asimilar.

Si bien la actriz tiene un gran caudal de gente que la respalda, hay una parte de la sociedad que aún no cree en ella y respalda la inocencia del actor. Y aunque la justicia falle a su favor, la opinión pública suele “adoptar un bando” y sostener un criterio que difícilmente pueda ser revertido.

Así como Darthés no podrá volver a tener la posición que ocupaba en la farándula, Thelma también tendrá sus detractores de ahora en más. Es que el caso Fardin – Darthés realmente marcó un antes y un después en los abusos de menores y en la credibilidad de las figuras del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B1UFjEwAzR1/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego vinieron los movimientos posteriores y las denuncias masivas por Internet, la polémica de los escraches y las luchas feministas por el aborto legal y la educación sexual Integra; todos derivados, en parte de la polémica generada por la ex actriz de Patito Feo al denunciar al actor.

https://www.instagram.com/p/B04F93iAM1d/?utm_source=ig_web_copy_link

En este momento, el caso está a la espera de la resolución de la justicia de Nicaragüa. La fiscal del caso, Sandra Dinarte, definirá las pruebas recopiladas, y pase lo que pase, Juan Darthés también también habrá marcado a la actriz ante la opinión pública. Sin embargo, en este caso icónico, lo importante es que se haga justicia y prevalezca la verdad.

Resistencia
cielo claro
22.1 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
0 %
sáb
38 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
38 °