15 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Nacional El posible ministro de Producción aseguró que con Alberto Fernández "las tarifas...

El posible ministro de Producción aseguró que con Alberto Fernández “las tarifas serán justas y razonables”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, también apuntó contra el gobierno de Cambiemos al que lo calificó de cínico por la actitud de poner “en pausa el ajuste durante la campaña”. Consideró además que la “demostración son los aumentos en las tarifas y el costo de vida que rigen desde hoy”.

Katopodis, uno de los hombres que se escuchan para ocupar la cartera de Producción, se refirió a las subas del 25 % en la tarifa de luz, aprobada ayer por el gobierno provincial -que regirá desde enero próximo-; y al aumento del 12 % autorizado a las prepagas, junto a las subas de los alimentos de la canasta básica.

“Siempre dijimos que el actual gobierno había puesto el ajuste en pausa durante la campaña, ya que prorrogaron los aumentos para más adelante, algo de mucho cinismo, y esto es la demostración”, indicó Katopodis.

“Nosotros (el Frente de Todos) hemos asumido el compromiso de que las tarifas serán justas y razonables en el gobierno de (el Presidente electo) Alberto (Fernández) y de (la vicepresidenta electa) Cristina (Kirchner)”, aseguró el intendente de San Martín para quien “tarifas justas significan que se puedan pagar”

“Hay una clara decisión de Alberto de reordenar las cosas y de poner un gobierno cerca de los que trabajan y de los que no especulan”, definió Katopodis.

Resistencia
muy nuboso
15 ° C
15 °
15 °
55 %
2.1kmh
82 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
24 °