@KentArgentina es una de las cuentas que mejor le cae al mundo Twitter Argentina, muchas veces ese aspiracionismo de las costumbres británicas llevan a muchos compatriotas a decirle lo bueno que parece. Esta vez, Mark Kent, embajador del Reino Unido en Buenos Aires se metió de lleno en la realidad del país y realizó un provocativo comentario sobre un personaje central de nuestra historia.
“El nazismo fue el mayor mal del siglo XX. Condujo al Holocausto. La muerte de millones de inocentes. No debemos conmemorar a nadie que participó en este terrible episodio”, escribió en su cuenta el embajador respecto a Ramón Carrillo.
Quien fuera el primer Ministro de Salud Pública de la República Argentina durante la presidencia de Juan Domingo Perón es uno de los nombres que se barajaron para formar parte de nuevos billetes lo que sería un reconocimiento histórica a la medicina y la investigación en nuestro país.
Inglaterra acusó de "gross indecency" a Alan Turing, le ofreció castración química para evitar la cárcel, aceptó y después se suicidó. A los genocidas argentinos los juzgó nuestra joven democracia. ¿GB no tiene nada para revisar en su larga historia en este aspecto, estimado?
— Iván Schargrodsky (@ischargro) May 18, 2020