Connect with us

Deportes

El puntero se tropezó en La Ciudadela

Publicado

on

En un partido de ribetes épicos disputado a lleno total en la provincia de Tucumán, el líder Racing se confió demasiado y cayó 2-1 ante San Martín, que jugó 75 minutos con un hombre menos por expulsión de su arquero Ignacio Arce tras salir del área y tocar la pelota con un brazo. Al inicio del complemento, Augusto Solari abrió la cuenta para la visita, pero a puro coraje el Ciruja lo dio vuelta con un doblete de Claudio Bieler y desató un festejo desenfrenado en las tribunas. Pese a la derrota, los de Avellaneda siguen punteros tras nueve fechas. Para los tucumanos, el primer triunfo en el torneo tuvo mucho de heroico.

El encuentro disputado en La Ciudadela enfrentaba al único líder contra uno de los últimos de la tabla, que hasta ayer no conocía la victoria en su vuelta a Primera. La Academia –con el regreso como titular de Ricardo Centurión y con Javier García en el arco en lugar del lesionado Gabriel Arias, quien sufrió una fractura en la mano con la selección de Chile– venía de empatar 2-2 con Boca en Avellaneda, en un partido que ganaba 2 a 0 y no logró rematar. Ayer le ocurrió algo similar, pero peor.

Con inicio demorado por problemas de iluminación, ya de entrada un centro desde la derecha al área visitante fue bajado de cabeza por Bieler y el balón le quedó servido a Gonzalo Rodríguez, quien malogró una chance de gol inmejorable. Luego vendría la acción que incidiría directamente en el resto del partido, ya que un centro llovido para Licha López originó la salida precipitada del área de Arce, a quien la pelota dio en el brazo. El árbitro no dudó y echó al arquero, ante el estupor y el enojo visibles de los miles de hinchas tucumanos presentes. El clima se puso tenso y Saravia quedó tendido en el césped luego que desde la tribuna un rollo de papel impactara en su rostro. Faltaba más de una hora de partido y el local, apremiado por sumar de a tres, se quedaba con un hombre de menos. Entonces salió Tino Costa y lo reemplazó el experimentado Carranza, quien al ratito tuvo una doble tapada primero ante López y luego ante Cristaldo, ya con el Ciruja replegado. No obstante, ante un descuido en la defensa de la Academia, un pelotazo largo dejó a Matías García frente a su homónimo Javier, pero el ex arquero de Boca pudo mandarla al corner.

El marcador se abrió a la vuelta del vestuario con un centro de Centurión al corazón del área tucumana que Solari capitalizó de cabeza para poner a Racing en ventaja. El ánimo de San Martín pareció derrumbarse y Cristaldo pudo aumentar la cuenta, pero Carranza lo impidió. Hasta que Orban perdió una pelota insólita ante el ingresado Costa y su centro fue conectado por Bieler, sin marca, para emparejar el trámite. Y ocurrió lo impensable: García guapeó por izquierda y metió un pase genial para que Bieler venciera al otro García, ante el gesto adusto de Coudet. Al final, San Martín ganó un partido épico y Racing perdió tres puntos que ya tenía en el buche.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Posponen la búsqueda de Emiliano Sala

Publicado

on

Por

Tras nueve horas de rastrillaje, la Policía de Guernsey suspendió la búsqueda del avión en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto por aire y por agua sin que hubiera novedades. Este jueves decidirán si recomienzan o no la búsqueda.

Mientras tanto, la familia del futbolista pidió que la búsqueda del delantero de 28 años continúe “hasta las últimas consecuencias”, y agregó que “todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano”.

La familia y los amigos de Emiliano Sala brindaron hoy un comunicado en el que exigieron que la búsqueda del futbolista argentino desaparecido el pasado lunes en el Canal de la Mancha “siga hasta las últimas consecuencias”.

Martin Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso y remarcó que “el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano”.

“No tenemos información oficial al respecto de quién era el dueño del avión”, aclaró Molteni ante la consulta por la polémica que se generó luego de que el presidente del Cardiff City dijera que el club no tiene organizó el vuelo de Sala desde Nantes a Cardiff.

Sobre el audio de whatsapp que se viralizó y tomó estado público a través de los medios, y en el cual Sala se mostraba preocupado y con miedo minutos antes del vuelo, Molteni señaló que “lamentan su difusión porque era privado y no tenía que ser público”.

En tanto, la madre y la hermana del futbolista viajaron a Gran Bretaña para seguir de cerca el curso de la investigación.

Seguir leyendo

Deportes

Belgrano estira la partida de Suárez a River

Publicado

on

Por

La demora en la llegada de Matías Suárez a River se debe a que Belgrano pretende que desde Núñez achiquen los plazos del pago de los 2.850.000 dólares y además que presente los avales para realizar la transferencia.

Si bien el pase está confirmado desde ambas partes, desde el Pirata también quieren que el delantero de 30 años haga público ante los hinchas cordobeses su interés en pasar al Millonario.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera por su segundo refuerzo del mercado de pases de verano tras el arribo del defensor paraguayo Robert Rojas.

Seguir leyendo

Deportes

A Cristiano Ronaldo lo condenaron con una multa de 19 millones de dólares por evasión de impuestos y se fue riendo

Publicado

on

Por

Cristiano Ronaldo volvió a España para ratificar en el juicio por evasión de impuestos el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid por lo que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y una multa casi 19 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

El delantero portugués llegó acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y lo recibieron las cámaras de prensa aunque no dio ninguna declaración. Solo se atinó a decir “ya está, ya está” cuando salió del tribunal para indicar que había acordado el pago.

Ronaldo había pedido acceder al tribunal en auto para evitar a los periodista, sin embargo, se le denegó la solicitud. Según argumentó la Justicia, no estaba “comprometida la seguridad” en su acceso a pie.

La Fiscalía acusa al actual jugador de la Juventus de aprovecharse de una red de empresas en jurisdicciones extranjeras con una fiscalidad laxa para evitar pagar en España los impuestos correspondientes a sus derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X