Connect with us

Entretenimiento

El reencuentro entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López luego de 3 años

Publicado

on

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi; sus consabidas peleas mediáticas y judiciales por la cuota alimentaria de sus hijos; los audios que ella ha viralizado en los que se escucha al futbolista maltratándola; las demoras en pasar a buscar a los chicos; el rol de Mauro Icardi -ex amigo de López que conquistó a Wanda- ; las infidelidades que Maxi le propinó a ella estando juntos: todo ha sido puesto en consideración de la gente al mediatizarse como en un reality cada paso de la más expuesta de todas; suma un capítulo más.

En las historias de Instagram de Wanda aparece en una imagen, cual fantasma que pasa y deja su huella, Maxi López: esto indica que han vuelto a verse las caras a instancias del cumpleaños de uno de sus hijos, con la presencia de Icardi -lógicamente- incluida.

La rubia compartió en la red social todas las fotos respectivas del cumpleaños número 8 de su hijo Constantino López, el del medio de los que tuvo con Maxi López. Aprovechó para postear los canjes respectivos de todo lo que fue parte del merchandising del cumpleaños; la torta, los regalos, las comida, etc. Pero en el medio de todo eso, sorprendió la aparición de Maxi López entre la gente, pasando de largo, pero presente junto a ella y a Icardi, en el cumple de su hijo. Lo cual habla de una apertura, una cercanía, una reconciliación familiar, o al menos una manera de cuidar las formas y convivir en pos de la felicidad de su hijo. Esto no debería sorprender tanto, salvo porque se trata de personajes públicos que han llevado su odio a la primera plana de los medios de todo el mundo, en reiteradas ocasiones, y nunca pareció que pensaran en el sufrimiento de sus hijos.

Pero parece que todo se ha calmado y Maxi López fue parte del cumple de su hijo Constantino, lo cual se festeja. Atrás quedaron –parece, aunque una cosa no quita la otra– las rencillas económicas y el tironeo constante para ver quién tiene a los chicos, las vacaciones y el tiempo con su papá que ella tanto ha demandado. También esto implica que han vuelto a verse las caras personalmente los ex amigos Icardi y Maxi López. En su momento ni siquiera se han estrechado las manos en la previa a un partido de fútbol.

Cuando la pareja de Maxi y Wanda terminó, ella empezó a salir con Mauro Icardi y le reprochó a su ex todas las infidelidades que él le hizo pasar, en un mail en el que le citó todas y cada una de ellas: una ex empleada que además hizo juicio; una cantidad de chicas en el departamento del por entonces representante del jugador lindero al de ellos; un barco con varias chicas, entre otras; y una fundamental que Wanda siempre recordará.

Cierto día en Barcelona en un viaje juntos y en familia, Maxi López se fue a una cena de negocios. Wanda, ya alertada de la personalidad infiel de su marido por entonces, llamó a todos los restaurantes de lujo de la ciudad para saber en cuál estaba cenando él –ya que nunca le quiso decir donde era–. Una vez que lo supo fue hasta allí y esperó en la puerta a que López saliera, cosa que finalmente hizo al lado de una despampanante mujer que lo acompañaba. Cuando Wanda lo increpó junto a ella, el jugador miró a su acompañante y le dijo “no conozco a esta mujer”, dio media vuelta y se fue.

Después vino la separación, el divorcio, las peleas por dinero y los mensajes violentos. Sin embargo, en medio de ese tratamiento hostil, se reencontraron para el cumpleaños de su hijo, como dejó ver el video que Wanda subió a las redes, ¿casual? o no.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Tras el error de cálculos, retoman tareas de rescate de Julen

Publicado

on

Por

Un nuevo bache que impide bajar intruducir el tubo por el que bajarán los mineros, retrasa el rescate de Julen en el pozo de la localidad española de Totalán.

Los técnicos, tras detectar una saliente en los últimos metros del túnel verical y con el objetivo primordial de ascelerar el proceso, trabajan directo sobre el entubado rebajando el diámeto final del cilindro.

“Seguimos trabajando sin descanso, cada vez sentimos que estamos más cerca de Julen y no duden que seguimos apostando por la solución que se diseñó y que esperemos que dé sus frutos muy pronto”, dijo Ángel García, delegado del Colegio de Ingenieros de Málaga y coordinador del operativo.

En esta fase final, recuperar al menor se convierte en una espeice de carrera de relevos con unidades y cuerpos, mientras la maquinaria pesada se ocupó hasta ahora de la perforación.

Una vez realizado este trabajo, los mineros serán los encargados de cavar manualmente unos cuatro metros hasta el sitio donde se encuentra el menor. Por primera vez se siente que el final está cerca 10 días después.

Por otro lado, desde la Delegación del gobierno español se pidió “no añadir más presión” a los profesionales que trabajan contra reloj para rescatar al pequeño, y que afronta una misión que es “inédita” e “impresionante” por las dificultades que conlleva el operativo a raíz de la dureza del terreno.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sabrina Rojas: “Las mujeres también metemos los cuernos”

Publicado

on

Por

Desde que anunciaron su separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro son noticia en todos los portales. Después de nueve años de relación, ambos anunciaron públicamente su separación y los rumores no demoraron en llegar.

Mientras ellos se encuentran disfrutando de sus vacaciones juntos en Mar del Plata, Rojas hizo un descargo acerca de las versiones de infidelidad por parte del actor: “Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos”. los medios dejaron trascender que el galán estaría preocupado por el costo que le implicaría desprenderse de sus propiedades con motivos del divorcio.

Minutos más tarde y por ese mismo medio, la modelo se encargó de desmentir las versiones que los medios dejaron trascender que el galán estaría preocupado por el costo que le implicaría desprenderse de sus propiedades con motivos del divorcio. “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Confirman que el emoji del mate llega a WhatsApp en 2019

Publicado

on

Por

Finalmente, luego de superar varias etapas, el emoji del mate será una realidad en WhatsApp y todas las plataformas.

El 5 de marzo el Consorcio Unicode, que se encarga de la codificación de los caracteres que se utilizan en los sistemas informáticos, dará a conocer el listado del estándar Emoji 12.0, que incorporará el del mate.

A partir de ese momento, las diferentes plataformas irán incorporando el estándar en sus productos, y se prevé que entre abril y noviembre estará presente el emoji del mate para compartir en WhatsApp.

La cuenta de Twitter @emojidelmate_ok, el grupo que presentó el proyecto ante el Consorcio Unicode, publicó en las redes cuáles son los pasos que faltan para que se haga realidad el símbolo rioplatense.

En mayo del año pasado Unicode había anunciado que el mate estaba entre los finalistas. La propuesta para que llegue a los usuarios fue hecha a fines de marzo por los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra

Daniela Guini y Florencia Coelho argentinos que buscan que el mate sea emoji campaña emoji del mate

Guini contó que en la Media Party 2017, organizada por Hack Hackers BA, asistió Jennifer 8. Lee, periodista de The New York Times, y junto a ella surgió la idea de hacer el emoji. “Evaluamos varios: la empanada, el choripán, el asado y el mate, entre otros. Elegimos el mate porque somos fans del mate, y porque cumplía con todos los requisitos iniciales, que no haya nada parecido”, explicó.

La idea era también incorporar un símbolo que represente a la región o una comunidad, para que sea difundido mundialmente: “Que no haya marcas relacionadas, que no sea una moda temporal, sino duradera, que no sea agresivo, entre otras muchas condiciones”.

Así se verá el emoji del mate.

Quienes impulsaron este pedido, estuvieron tres días completos trabajando, llenando formularios y armando el diseño inicial, sin que se escape ningún error porque lograr que se apruebe la propuesta no es fácil.

Hasta Barack Obama toma mate.

“Hay que tener en cuenta que en el Consorcio Unicode reciben miles de solicitudes al año y si todas tuvieran su lugar, se tornaría engorroso utilizar o buscar un emoji en los teléfonos o aplicaciones. Así que hay que convencerlos de que es un emoji necesario, y que va a ser utilizado”, dijo Guini.

En la propuesta se mencionó que muchas celebridades internacionales toman mate, como Lionel Messi, Diego Maradona y el papa Francisco. Esto les sirvió como ejemplo, entre otros, para demostrar que la infusión es un fenómeno cultural esparcido por todo el mundo.

 

 

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X