24.8 C
Resistencia
domingo, mayo 9, 2021
Home Deportes El representante de Pablo Pérez aclaró la situación entre Boca y Newell’s

El representante de Pablo Pérez aclaró la situación entre Boca y Newell’s

En los últimos días surgió la noticia: Newell’s Old Boys de Rosario está interesado en contratar a Pablo Pérez, actual jugador de Independiente de Avellaneda. Si bien fue referente y capitán de Boca en el 2018, el volante ya no tenía más nada que ver con la institución azul y oro. Sin embargo, el nombre del club apareció en todas las noticias sobre el tema.

¿Qué pasó? Trascendió que Independiente le debía a Boca el pago de la opción de compra obligatoria correspondiente al arreglo que se hizo por el préstamo de Pérez al “Rojo”. Y que, sabiendo eso, los dirigentes de “La Lepra” le pidieron a los del Xeneize que intervengan para poder negociar con ellos por la ficha de Pablo. Aunque al parecer esto no sucederá.

Jorge Bilicich, representante legal de Pablo Pérez, dio una entrevista en Radio La Red y aclaró la situación. “Pablo Pérez nunca pudo entrar en la negociación entre Boca y Newell’s. Independiente efectuó la opción de compra obligatoria con Boca luego del préstamo. Es cien por ciento jugador del Rojo”, mencionó el agente del mediocampista sobre la cuestión.

De esta manera, Boca queda desligado mediáticamente de la negociación entre Newell’s e Independiente. “Como hincha digo que queremos que venga ya mismo. Pérez tiene contrato con Independiente y nosotros económicamente estamos regularizados, pero tenemos que atarnos a nuestro presupuesto”, manifestó Juan José Concina, secretario general del club rosarino, en una entrevista concedida a TyC Sports.

“Con todos los jugadores con sentido de pertenencia hacia nuestra institución hemos negociado sus contratos y fue por la predisposición de los futbolistas y no por lo que pide el club”, agregó Concina. Pérez tuvo un paso de casi cuatro años con la camiseta azul y oro y terminó volviéndose un jugador importante para el plantel. Tras la caída en la final de la Copa Libertadores 2018 se fue al “Rojo”.

Resistencia
cielo claro
24.8 ° C
25.6 °
24 °
69 %
1.5kmh
3 %
dom
23 °
lun
20 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
19 °