32.9 C
Resistencia
domingo, octubre 25, 2020
Home Entretenimiento ¡El rojo es su color! Wanda y una foto escotadísima para suspirar

¡El rojo es su color! Wanda y una foto escotadísima para suspirar

No hay dudas de que Wanda Nara es una mujer que sabe cómo hacerse lucir y elegir los looks que mejor le quedan. Con el tiempo, la ex vedette y modelo, ahora empresaria, se ha convertido en toda una representante en el mundo de la moda, y siempre está marcando tendencias.

Por eso cuando Wanda postea algo en cualquiera de sus redes sociales tiene tantas repercusiones. La esposa de Mauro Icardi incluso tiene su propia colección fashionística, y es toda una referente en cuestión de ropa, zapatos, carteras, y colores. Justamente por esto último Wanda Nara comenzó a llamar tanto la atención en las últimas semanas.

Es que en muchas de las fotos que ha estado compartiendo en estos días -fotos y videos- a Wanda Nara se la puede ver con diferentes ropas en color rojo. Un rojo furioso, pasión, llamativo, penetrante. En esta oportunidad, Wanda llamó la atención de todos al mostrarse con una malla de tiro alto -muy estilo de los años 80- súper escotada, que se llevó todos los suspiros de sus seguidores.

Sin dudas, son días agitados para Wanda Nara, que se vio nuevamente en el centro de las polémicas después de que fuera atacada por su cuñada, Ivana Icardi, a través de las redes sociales, por diferencias familiares. Por ahora la rubia no salió a hablar públicamente al respecto, pero… en cualquier momento se puede venir la hecatombe, ¿no?

Resistencia
lluvia ligera
32.9 ° C
37 °
28.3 °
38 %
2.6kmh
75 %
lun
29 °
mar
31 °
mié
31 °
jue
23 °
vie
17 °