18.5 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Chaco El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad, tras la vuelta...

El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad, tras la vuelta a la fase 1

En el marco de las medidas que adoptó el Municipio de Resistencia por el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, el servicio de recolección de residuos seguirá con total normalidad en los mismos días, con igual frecuencia y en los horarios habituales que cada barrio posee.

Asimismo, los operativos de erradicación de minibasurales a cielo abierto continuarán con personal reducido, mientras que el servicio de barrido se realizará el fin de semana por la mañana.

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, remarcó que “las prestaciones vinculadas a la limpieza de la ciudad se seguirán prestando con absoluta normalidad, en los que se incluye la recolección de basura y la eliminación de minibasurales, cuyos operativos se mantendrán con pocos empleados para impedir la aglomeración”. Por otro lado, explicó que “el servicio de barrido se efectuará en las jornadas del sábado y del domingo por la mañana”.

En una misma sintonía, el funcionario solicitó a los vecinos que “colaboren sacando la basura a horario, y eviten desechar residuos en canteros, parterres o esquinas, porque así es como se generan los minibasurles”, y añadió que “es necesario que acompañen las resoluciones del Municipio quedándose en sus casas y para cuidarnos entre todos”.

Resistencia
muy nuboso
18.5 ° C
18.9 °
18 °
59 %
5.7kmh
75 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
23 °
sáb
25 °