18.6 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Chaco El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas

En todo el territorio del Chaco, y también para el este de Catamarca, norte de Córdoba, Formosa, este de La Rioja, este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, y este de Tucumán.

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente intensas y estando acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de lluvias y tormentas para este martes por la mañana, en Resistencia y alrededores, y tiempo bueno y caluroso por el resto de la semana, con máximas que irán en ascenso.

Así, para este martes se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas, mejorando hacia la tarde, y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 30.

En tanto, para el miércoles se anticipa tiempo buen y caluroso, con cielo parcialmente nublado, y una mínima de 22 grados y una máxima de 32.

Asimismo, para el jueves, el SMN pronostica similares condiciones (cielo entre algo y parcialmente nublado) y poco cambio de temperatura (20 grados de mínima y máxima de 34).

Finalmente, el viernes tendremos cielo algo nublado con 22 grados de temperatura mínima y 34 de máxima.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
18.9 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
15 °