Connect with us

Espectaculos

El sorpresivo encuentro entre Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de “Damas Gratis”

Publicado

on

En pleno éxito de su carrera musical, Tini Stoessel estuvo en Los Ángeles donde grabó su nuevo disco. Ya en su regreso estuvo disfrutando de Buenos Aires y en uno de sus momentos libres optó por ir a ver un show de Pablito Lescano, el rey de la cumbia.

Damas Gratis se presentó el pasado martes por la noche en La Matanza para cerrar los festejos del Carnaval, y Stoessel pudo ver el recital desde una ubicación VIP.

La artista no solo disfrutó de ver al grupo tocar sus temas sino que también logró estar junto al cantante. Claramente fue un privilegio para ambos, pero la que más beneficiada salió en todo este encuentro fue Marita, la hija de Lescano, que siente un gran fanatismo por Tini.

La ex Violetta siempre muestra sus fotos con mucha elegancia en las redes. Con un aspecto impecable que da la idea de una joven angelical. Sin embargo, cuando fue al concierto, publicó una postal con el vocalista en la que se le prendió un espíritu rebelde.

Tini Stoessel disfrutó de un concierto de Damas Gratis y compartió una foto con Pablito Lescano, el líder de la banda (Foto: Instagram)

“Pablito crack ATR”, escribió la ex jurado de La Voz Argentina, y utilizó las siglas que suele usar el cumbiero en sus temas las cuales significan “A todo ritmo”.

La modelo tuvo el apoyo de miles de fans y famosos en esta publicación. “Sos grosa”, “¡Pablito! ¡Un maestro!”, fueron algunas de las expresiones de las seguidoras. Por el lado de los famosos, Ángela Torres fue una de ellas: “Me encanta”, le dejó escrito en su perfil a la artista. Por su parte, Sebastián Yatra expresó: “Jajaja cracks”.

Pablo Lescano durante el show

La reseña más importante fue la del líder de Damas Gratis que, de hecho, fue con mucho cariño. “Tini te quería agradecer por venir al show. Sos una masa guacha, alta onda la tuya. PD: marita la cumbiambera te ama ¡Sabelo Tini! ¡Sabelo!”. A lo que ella le respondió: “¡Gracias a vos Pablito! Besos a Marita es hermosa, vamos con toda”.

Además, la pequeña Marita dejó sus postales en Instagram con Martina. Para la niña fue todo un sueño. “Con Tini Stoessel. ATR que vino al show de papucho”, escribió.

Tini Stoessel y Marita Lescano en el concierto de Damas Gratis (Foto: Instagram)

Martina Stoessel está triunfando en su carrera artística. Su álbum Quiero Volver ya es un éxito. En tanto, Pablo Lescano es un ícono en la cumbia hace 19 años de la mano de Damas Gratis. Tini y Pablito son adorados por millones de personas por su talento y, este encuentro no fue casual… ¿Nos sorprenderán con un nuevo tema juntos?

Tini Stoessel y Pablo Lescano junto a Verónica Magario, Mariano Iúdica, Fernando Espinoza y Alejandra Maglietti

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

La inesperada revelación de una excompañera de Juan Darthés y Thelma Fardin

Publicado

on

Por

Thelma Fardin denunció penalmente por violación en Nicaragua a Juan Darthés. A casi cinco meses, continúan los testimonios de los testigos mientras avanza el proceso judicial. El actor está instalado en Brasil, donde comenzó una nueva vida.

La investigación continúa de acuerdo a los tiempos legales del país centroamericano. Y aunque había rumores de que la causa podría prescribir, la abogado de la denunciante Sabrina Cartabia, dijo que no es así.

En las últimas horas, la que habló fue Brenda Asnicar, que compartió elenco en Patito Feo junto con los actores. Durante 2007 y 2009, Asnicar conoció la fama y la popularidad con la tira juvenil. Ella era en la ficción la líder de las “divinas” y la contrafigura del personaje que hizo Laura Esquivel.

La actriz y cantante, fue una de las integrantes del elenco que realizó la gira por latinoamérica. Además, fue una de las personas que estaban presentes en el hotel donde supuestamente Juan Darthés violó a Thelma Fardín.

El lunes, Asnicar estuvo en “Incorrectas” junto a Moria Casán para presentar su nuevo material discográfico. Si bien hablaron de la vida personal de la actriz, su romance con Tévez y su casamiento en el exterior, el tema sobre Darthés no paso por alto.

Una de las preguntas que le hizo Moria fue si aceptaría trabajar con Juan Darthés por una suma millonaria. La contundente respuesta de la actriz fue: “No, no aceptaría. Más si me lo proponen de esa manera que me resultaría sospechoso“.

Desde el momento en que se conoció la denuncia pública en la Justicia de Nicaragua por parte de Fardín, la exdivina en la tira, siempre se mostró a favor de su excompañera y le brindó su apoyo incondicional.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Moria Casán “bastardeó” a Jorge Rial: “Tiene su programa gracias a mi”

Publicado

on

Por

Luego de que acusaran a Moria Casán de ningunear al periodista de espectáculos, escribió un potente descargo a través de sus redes sociales.

El descargo de la diva ortomolecular sobre el conductor de espectáculos. El descargo de la diva ortomolecular sobre el conductor de espectáculos.}

Moria Casán es conocida por ser verborrágica y tener una “lengua karateca”. Todo lo que piensa lo dice y no le teme a nada. Como en esta ocasión, que fue duramente criticada por llamar a “Intrusos”, “programa del mediodía”, según publicó DiarioShow.

Tras la lluvia de críticas, la diva no se quedó callada y explicó qué quiso decir con esa expresión: “¿Cómo voy a ningunear al líder de América, que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros? Claro, se refieren a periodistas y yo soy una celebrity, no me doy por aludida”.

“Gracias a que lo conduje por cuatro meses, sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía qué iba a pasar, faltando el líder que gana todo”, continuó la mediática.

Y concluyó con su descargo: “No odio ni quiero, ni me pasa nada con el líder, ¡solo que es uno más que tiene ese programa gracias a mi!”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

¿Marcela Tinayre le serruchó el piso a Mirtha?

Publicado

on

Por

Buenos Aires. Mientras Mirtha Legrand se recupera en su casa de la operación a la que fue sometida la semana pasada, Marcela Tinayre tomó la posta de los clásicos envíos de su madre y además de recibir las felicitaciones de la misma Chiqui por el buen rating que tuvo el sábado (midió 7.1 puntos, fue lo más visto del El Trece y quedó en el tercer puesto de la jornada), los televidentes la elogiaron a través de las redes y algunos hasta pidieron que se quede al frente del envío.

“Me encanta Marcela reemplazando a Mirtha”; “Quedate tranqui en casa, abuela”; “Mirtha, no vuelvas más. Lo que nos estamos cagando de risa con Marcela no tiene precio”; “Porfa que siga Marcela”; fueron algunos comentarios que circularon en las redes. Al parecer el estilo descontracturado de la hija de la Chiqui, enganchó a la audiencia. “La hija de Mirtha entrándole a las papas con las manos en la #Mesaza es todo lo que está bien”; “Mirtha debe estar muriendo en este momento”, “Marcela es como la tía zafada de la familia, espontánea, buena onda”, dijeron otros al celebrar los comentarios graciosos sobre sexo que vertió la anfitriona.

Tal como hizo el sábado a la noche, el domingo Mirtha calzó el teléfono para hablar con su hija al aire y saludar a la audiencia. Tras felicitarla por su labor al frente de su tradicional ciclo, la Chiqui señaló: “Esta noche a las 10 se cumple una semana que me operaron y dicen que nunca vieron una recuperación semejante”.

Luego de decir que espera volver el próximo fin de semana, Mirtha advirtió: “Atención que ese sillón tiene dueña”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X