20.7 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional El sugestivo mensaje de Monzó al peronismo tras ser excluido por el...

El sugestivo mensaje de Monzó al peronismo tras ser excluido por el PRO

Emilio Monzó fue uno de los grandes perdedores del cierre de listas de “Juntos por el Cambio”, a pesar de la supuesta apertura al peronismo que el macrismo amagó a expresar tras sumar al senador Miguel Ángel Pichetto como candidato a Presidente de Mauricio Macri.

En las últimas horas se conoció que el presidente de la Cámara de Diputados tuvo una fuerte discusión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al enterarse que lo dejaban afuera del armado electoral de la provincia de Buenos Aires.

Así las cosas, Monzó aprovechó la primera sesión de la Cámara Baja para mandar un fuerte mensaje en doble sentido. Para afuera hacia el peronismo y para adentro al macrismo.

“La presidencia aprovecha para felicitar al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto”, arrancó haciendo alusión a uno de los triunfos peronistas de este 2019.

Acto seguido, redobló la apuesta y felicitó a Alejandra Rodenas, quién integró el binomio con el que el peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años de socialismo: “La vicegobernadora, tambien la vamos a saludar, en la formula con (Omar) Perotti”.

“Voy a extender el saludo tambien para el proximo intendente de la ciudad de Cordoba, Martin Llaryora, y para la proxima intendente de la ciudad de General Roca, que no se encuentra aca, Maria Emilia Soria. Y a Martin Pérez (electo intendente de Rio Grande)”, en alusión a los triunfos del PJ en la localidad de Río Negro y de La Cámpora en la de Tierra del Fuego.

https://twitter.com/PolArg/status/1144004536580870149

Resistencia
cielo claro
20.7 ° C
21 °
20.6 °
64 %
2.6kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °