24.3 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional El último gobernador que le faltaba: Alberto se sacó una foto con...

El último gobernador que le faltaba: Alberto se sacó una foto con “El Alberto” y lo llenó de elogios

A sólo una semana de que Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se quedaran con Adolfo Rodríguez Saá, el derrotado de los dos dirigentes de San Luis, Alberto Fernández se quedó con el hermano ganador y consiguió la foto que grafica el apoyo de Alberto Rodríguez Saá, el gobernador puntano reelecto hace poco más de un mes.

Hace una semana, el senador Adolfo Rodríguez Saá abandonó el peronismo y se pasó al bloque de Juntos por el Cambio, tras la abultada derrota que sufrió en los comicios provinciales a través de los que buscaba quedarse con la gobernación en reemplazo de su hermano, Alberto.

Ahora, tras algunos problemas de agenda que habían dificultado reuniones y fotos anteriormente, el precandidato presidencial del Frente de Todos recibió la visita del gobernador de San Luis, el último mandatario peronista que le faltaba.

“Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, dijo, elogioso, Fernández a través de Twitter.

La misma red social eligió el gobernador puntano para devolver la pelota. “Hoy me reuní con Alberto Fernandez ¡Gracias por tus palabras y recibimiento!”, contestó Rodríguez Saá.

 

Resistencia
cielo claro
24.3 ° C
25 °
23.9 °
60 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °