25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Espectaculos Elecciones 2019: salió a la luz la grieta política entre Morena y...

Elecciones 2019: salió a la luz la grieta política entre Morena y Jorge Rial

Pese a que en la actualidad -luego de varias peleas- mantienen una buena relación, Jorge Rial (58) y su hija Morena (20) mostraron estar en las antípodas en cuanto a su postura política.

Casi al mismo tiempo, en horas de la tarde, padre e hija publicaron mensajes en sus redes sociales tras votar en las elecciones 2019. Y en sus cuentas difundieron, aunque ella más claramente y él de manera más solapada, a quién votó cada uno.

Por un lado, el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) subió una foto en la que se lo ve caminando por la calle haciendo la famosa “V” de la victoria peronista, dando a entender que votó por la fórmula del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner​.

La imagen que subió Jorge Rial a Instagram.

“El voto es secreto”, escribió Rial junto a la imagen, en forma irónica. También, en Twitter, el conductor de Intrusos (América, a las 13) se alegró por el posible regreso del kirchnerismo y criticó al gobierno de Mauricio Macri​.

“Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron”, escribió pasadas las 18, una vez finalizado el horario de votación.

Por su parte, Morena se distanció ideológicamente de su padre. La madre de Francesco Benicio (el primer nieto de Jorge) se fotografió en el cuarto oscuro, momentos antes de colocar la boleta de Juntos por el Cambio en el sobre.

La publicación de Morena Rial en Instagram, segundos antes de votar.

“Sí, se puede”, agregó la cantante, sumándose al eslogan que impulsó Macri y dejando en claro la grieta política que existe en la familia.

 

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °