18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Deportes En Atlético Paranaense destrozaron al árbitro: "Sin VAR no se puede ganar...

En Atlético Paranaense destrozaron al árbitro: “Sin VAR no se puede ganar en la Bombonera”

A pesar de la lluvia que cayó en la Bombonera, la temperatura estuvo alta en varios momentos del partido que disputaron anoche Boca y Atlético Paranaense. Hubo muchas barridas, pierna fuerte y patadas al límite. Y también polémicas. El equipo brasileño expresó su disgusto luego de la acción y el resultado adverso.

En conferencia de prensa, Tiago Nunes, entrenador, declaró: “Esto es una alerta para los demás equipos, que vengan a jugar aquí sólo si hay VAR. Sin VAR, aquí no se puede ganar. Es imposible ganar aquí sin VAR porque el árbitro está muy condicionado con todo lo que pasa”.

El estratega del conjunto paranaense se fue disgustado porque entendió que favorecieron a Boca en jugadas claves: el árbitro Carlos Orbe Ruiz no vio una mano de Julio Buffarini adentro del área local, consideraron exagerada la expulsión de Wellington por su planchazo a Carlos Tevez y entendieron que había offside en el gol del empate de Lisandro López.

Quien también tomó la palabra fue Marco Ruben, autor del 1-0 parcial para Atlético en la Bombonera: “Nos vamos tristes y mal de esta cancha. Estoy acostumbrado a que pasen csoas así acá. Lamentablemente perdemos el partido en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas y es injusto que nos vayamos con ese sabor amargo”.

Vale la pena recordar que el ex delantero de Rosario Central estuvo en cancha durante la final de la Copa Argentina que Boca ganó con polémica en Córdoba en 2015, con el arbitraje de Diego Ceballos. “Nosotros no conseguimos llevar el primer lugar pero tiene que servir de aprendizaje para saber cómo es la competición y para hacernos fuertes con todas estas cosas también para hablarlas cuando hay que hablarlas”, sentenció el punta de 32 años.

Resistencia
niebla
18.7 ° C
20 °
17 °
100 %
0.5kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
34 °