13.2 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Chaco En el Domo del Centenario cerca de 500 vecinos acercaron sus donaciones

En el Domo del Centenario cerca de 500 vecinos acercaron sus donaciones

En el marco de la emergencia hídrica y junto al Arzobispado de Resistencia, el Municipio realizó una campaña solidaria con el fin de recaudar elementos para los damnificados por las inundaciones que azotaron a nuestra ciudad.

Esta campaña reunió a más de 500 vecinos y vecinas que acercaron sus donaciones al Centro de Convenciones del Domo del Centenario, como así también a diversas empresas e instituciones del sector público y privado que se sumaron a esta iniciativa solidaria.

Estas donaciones fueron destinadas a los vecinos evacuados en los Centros Comunitarios Municipales y escuelas de Resistencia, como así también a los 4500 hogares afectados por el fuerte temporal.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas y todos los que se sumaron a esta campaña. Resulta necesario continuar expresando nuestra máxima solidaridad con los damnificados que han sufrido las consecuencias de esta catástrofe. Seguiremos haciendo el máximo esfuerzo para estar junto a ellos brindándoles asistencia”, sostuvo el intendente, Jorge Capitanich.

Resistencia
cielo claro
13.2 ° C
14.4 °
12.2 °
88 %
0.5kmh
0 %
dom
23 °
lun
17 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
12 °