En el marco de la emergencia hídrica y junto al Arzobispado de Resistencia, el Municipio realizó una campaña solidaria con el fin de recaudar elementos para los damnificados por las inundaciones que azotaron a nuestra ciudad.
Esta campaña reunió a más de 500 vecinos y vecinas que acercaron sus donaciones al Centro de Convenciones del Domo del Centenario, como así también a diversas empresas e instituciones del sector público y privado que se sumaron a esta iniciativa solidaria.
Estas donaciones fueron destinadas a los vecinos evacuados en los Centros Comunitarios Municipales y escuelas de Resistencia, como así también a los 4500 hogares afectados por el fuerte temporal.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas y todos los que se sumaron a esta campaña. Resulta necesario continuar expresando nuestra máxima solidaridad con los damnificados que han sufrido las consecuencias de esta catástrofe. Seguiremos haciendo el máximo esfuerzo para estar junto a ellos brindándoles asistencia”, sostuvo el intendente, Jorge Capitanich.