33.6 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Nacional En medio de las especulaciones, Lavagna confirmó que no llevarán a Vidal...

En medio de las especulaciones, Lavagna confirmó que no llevarán a Vidal como candidata a la gobernación

Marco Lavagna confirmó que el espacio que lleva a su padre como precandidato a presidente llevará una fórmula propia a competir por la gobernación de Buenos Aires y no se sumarán a la movida de Cambiemos de ofrecer colectoras para apoyar a María Eugenia Vidal por la reelección.

“Desde el día uno critiqué el DNU sobre colectoras. Es una mala señal hacerlo en un año electoral”, señaló el diputado nacional en una entrevista con el programa radial Crónica Anunciada. Así confirmó que “no hay ninguna conversación sobre Vidal candidata a gobernadora de Roberto Lavagna”.

Lejos de sumarse a la oferta que abrió el Gobierno nacional a través de Marcos Peña para que Alternativa Federal se pliegue a una opcion que evite un triunfo de la fórmula peronsita compuesta por Kicillof y Magario, Lavagna insistió con que en Consenso “tenemos nombres para la Provincia pero por ahora no queremos darlos a conocer”.

Por otro lado declaró que lo “sorprendió” el anuncio de Matías Lammens de ser candidato a jefe de Gobierno porteño pero especialmente “que esté buscando un espacio en común con Unidad Ciudadana”. Así dio por sentado que él mismo será el candidato a dirigir la CABA por el espacio de su padre.

 

Resistencia
lluvia ligera
33.6 ° C
34 °
33 °
49 %
3.1kmh
0 %
sáb
38 °
dom
37 °
lun
38 °
mar
39 °
mié
39 °