17 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Espectaculos En medio de su guerra con Wanda Nara, Maxi López mandó un...

En medio de su guerra con Wanda Nara, Maxi López mandó un mensaje para sus hijos

¿Estrategia mediática o nostalgia? A pocas semanas de haber pasado por la Argentina y denunciar en PH (Telefe, sábados a las 22) que apenas vio dos veces a sus hijos este año porque Wanda Nara no se lo permite cuando va a Italia, Maxi López volvió a la carga.

El futbolista mandó un mensaje lleno de melancolía recordando sus momentos con sus hijos. Instagram

Hace unas horas subió a su cuenta de Instagram una vieja imagen en la que se lo ve sentado junto con sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto.

En la foto se los ve a los cuatro muy concentrados mirando el televisor y disfrutando de unas porciones de pizza de muzarella. “Extrañando nuestros viernes de pizzas y películas”, escribió en inglés.

De inmediato Maxi recibió cientos de “Me gusta” -llegó hasta los 25 mil- aunque no hubo comentarios, ya que no tiene habilitada su cuenta para que la gente le escriba.

El delantero, que actualmente está radicado en Río de Janeiro, jugó hasta hace unos meses en el Vasco da Gama y ahora busca club fuera de Brasil. El rumor más fuerte es que volvería a radicarse en la Argentina.

Aunque el principal problema que tendría es que sus hijos, quienes viven con Wanda y Mauro Icardi, están en Italia y si bien el delantero del Inter estaría por firmar con el Napoli, todavía no está seguro su destino.

Resistencia
cielo claro
17 ° C
17.8 °
16.1 °
88 %
2.1kmh
0 %
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
23 °
jue
19 °