17.6 C
Resistencia
jueves, mayo 6, 2021
Home Chaco En Sáenz Peña cortaron las calles frente a los bancos por las...

En Sáenz Peña cortaron las calles frente a los bancos por las largas colas

Con el fin de evitar la aglomeración de personas y que respeten la “distancia social”, este viernes en la ciudad termal cortaron las calles alrededor de los Bancos Nación y del Chaco.

Desde las 7:30 de la mañana los bancos en la ciudad comenzaron a atender al público, pero desde horas más tempranas jubilados y beneficiarios de planes sociales ya habían llegado a las puertas de los bancos para hacer fila.

Cabe recordar que este viernes las entidades bancarias abrieron sus puertas para pagar por cajero humano a aquellos que no cuentan con tarjeta de débito. Esta situación generó largas colas en todos los bancos.

Efectivos de la policía y personal municipal pidieron a las personas que respeten la distancia prevista para evitar la propagación del coronavirus y al organizar las filas se tomó la decisión de corta la calle 7, entre 10 y 12, donde funciona el Nuevo Banco del Chaco.

Lo mismo ocurrió sobre la calle 12, entre 5 y 9, donde se formó hay una fila para el banco del Chaco y otra para el Banco Nación que funciona en la misma cuadra. Utilizaron la calle 12 y la calle 7 del centro para hacer las filas con las distancias correspondientes y también parte de la vereda de la plaza San Martin. Las mismas medidas tomaron en otro centro de pagos que funciona en el barrio Monseñor de Carlo.

Resistencia
cielo claro
17.6 ° C
18.3 °
17 °
48 %
4.6kmh
0 %
jue
16 °
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
24 °