17.6 C
Resistencia
jueves, mayo 6, 2021
Home Nacional En su intento de profundizar la estrategia provincial, Weretilneck irá con “boleta...

En su intento de profundizar la estrategia provincial, Weretilneck irá con “boleta corta”

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció que competirá en las próximas elecciones nacionales con boleta corta. La estrategia del mandatario rionegrino es profundizar la territorialidad. “Está claro que los rionegrinos hemos entendido que el único partido auténticamente provincial, con dirigentes que miran lo provincial es Juntos Somos Río Negro”, sostuvo en diálogo con FM 100.9 de esa provincia.

Remarcó que “en una elección que va a estar muy polarizada, en la que cada día más se agranda esta grieta que hay entre los dos partidos nacionales lo que van a querer los rionegrinos es tener senadores y diputados nacionales propios, que no dependan de lo que les digan desde Buenos Aires, que no obedezcan al líder partidario de ese momento, sino que tengan pensamiento auténticamente provincial”.

“Confío en que vamos a tener un buen corte de boleta, un buen resultado”, enfatizó el precandidato a senador quien evitó apoyar a Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna. El mandatario provincial será acompañado en la lista para la cámara alta por la actual ministra de Educación, Mónica Silva y por el legislador de San Carlos de Bariloche Leandro Lescano.

Resistencia
cielo claro
17.6 ° C
18.3 °
17 °
48 %
4.6kmh
0 %
jue
16 °
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
24 °