33.8 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Chaco Equipo Hábitat del Concejo ejecutó trabajos de limpieza de desagües en villa...

Equipo Hábitat del Concejo ejecutó trabajos de limpieza de desagües en villa puppo

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, colaboró con los vecinos de villa Puppo y concretó, a través de Equipo Hábitat, un operativo de desobstrucción y limpieza de desagües. Para esta intervención se abocaron dos cuadrillas de trabajo con una retro pala, un camión y una grúa.

El trabajo consistió en limpiar los desagües fluviales para que el agua de lluvia pudiera drenar, y así evitar anegaciones.

La coordinadora de Equipo Hábitat Desagües de esta zona, Mónica Rolón, dijo que es un trabajo que los vecinos solicitaron a través de la Comisión Vecinal, ya que “luego de las incesantes precipitaciones en el mes de enero, el barrio se vio afectado y sufrió inundaciones”. Asimismo, destacó la participación de los vecinos manifestando: “Se acercaron espontáneamente, y permanentemente están colaborando con nosotros”.

Daniel Medina, vecino del lugar, agradeció el aporte y marcó: “El trabajo que están haciendo es bienvenido porque desde hace varios años no se intervenía el lugar, sumado a que la inundación afectó mucho este sector”.

Resistencia
algo de nubes
33.8 ° C
35.6 °
33 °
43 %
2.1kmh
20 %
lun
37 °
mar
39 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
29 °