25 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Equipo Hábitat del Concejo realizó trabajos de saneamiento y limpieza en Villa...

Equipo Hábitat del Concejo realizó trabajos de saneamiento y limpieza en Villa Libertad

El Equipo Hábitat realizó trabajos de saneamiento, descacharrado y limpieza en la totalidad de la Chacra 206, del Barrio Villa Libertad, en la zona sur de Resistencia. El grupo estuvo conformado por 60 personas y trabajó con la organización, gestión y la logística la Presidencia del Concejo Municipal.

El Equipo Hábitat realizó trabajos de saneamiento y limpieza completa de la Chacra 206 del Barrio Villa Libertad. En este sentido, Alexis Vargas, integrante del equipo aseguró que “el objetivo fue limpiar y dejar en condiciones ambientales la chacra completa”. El grupo cuenta con equipamiento que incluye 40 herramientas, 4 equipos rodantes y 2 retroexcavadoras.

Además, Vargas, detalló: “Hacemos un trabajo territorial con las comisiones vecinales y los Vecinos Activos que acompañan nuestro trabajo, hace varios años”, y explicó que “su objetivo es concientizar sobre el mantenimiento del barrio y organizar las fechas de las limpiezas, con el Equipo Hábitat”.

Finalmente, Sandra Fernández, integrante de la Comisión Vecinal del Barrio Villa Libertad agradeció a Gustavo Martínez y al Concejo de Resistencia y señaló que “el objetivo es acompañar al Equipo Hábitat” y que “los vecinos están conformes con los trabajos”.

Resistencia
cielo claro
25 ° C
26 °
23.9 °
61 %
4.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °