25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Chaco Equipo Hábitat puso en condiciones el Barrio San Pablo con un operativo...

Equipo Hábitat puso en condiciones el Barrio San Pablo con un operativo integral de saneamiento

El programa de la Presidencia del Concejo concretó un operativo integral de saneamiento, limpieza y desmalezamiento en el barrio San Pablo, sumando esta zona a los diversos trabajos que viene concretando en diferentes sitios de Resistencia.

Equipo Hábitat realiza trabajos de limpieza en diferentes barrios de la ciudad durante todo el año con el apoyo y coordinación de Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal. Es un programa creado para colaborar con el Ejecutivo Municipal y Provincial, en el mantenimiento y limpieza de las barriadas.

Sobre el operativo concretado en el San Pablo, el coordinador del grupo Fabián Aquino contó que “las tareas incluyen el desmalezamiento y la limpieza de cunetas y basurales”. Explicó que “los trabajos se empiezan y se terminan como están pautados con el apoyo y coordinación de la Presidencia del Concejo Municipal”.

Desde la Comisión Vecinal de este sector, Fabiana Neira agradeció a la Presidencia del Concejo de Resistencia e indicó que “la preocupación principal son los minibasurales”.
Oscar Neira también integrante de la Comisión Vecinal del barrio de la capital chaqueña, se refirió a lo que representa la limpieza general del barrio y sostuvo que “los vecinos están muy conformes con los trabajos realizados” y agregó que “lo que hace el Equipo Hábitat mejora la calidad de vida de los ciudadanos”.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °