14 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Chaco Equipo Hábitat trabaja en los desagües y la limpieza de Villa Altabe

Equipo Hábitat trabaja en los desagües y la limpieza de Villa Altabe

Equipo Hábitat continúa trabajando en la ciudad de Resistencia, está vez, realizó obras de desagües, cunetas, cruces de calle y limpieza en el barrio Villa Altabe. Las acciones se concretaron en respuesta al pedido de vecinos de la zona, expresado en las audiencias públicas con el objetivo solucionar los problemas de inundación en los días de lluvia.

La coordinadora de Vecinos activos de la zona Este, Mónica Rolón, destacó el trabajo del Equipo Hábitat y remarcó que “se están construyendo nuevos desagües y limpiando los existentes”.

Además, expresó que “el objetivo es el escurrimiento fluido en los días de lluvia” y afirmó: “Es un trabajo que tenemos que hacer con mucha responsabilidad porque nunca se había hechos obras de esta dimensión, el barrio nunca se intervino”.

Por otro lado, subrayó el trabajo previo con audiencias públicas organizadas por Gustavo Martínez: “Sin los vecinos no vamos a conocer las demandas de los barrios”. “La metodología del Concejo es tomar contacto y determinar las acciones con la participación ciudadana”, aseguró la coordinadora de Vecinos Activos.

 

Resistencia
cielo claro
14 ° C
15.6 °
12 °
82 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
23 °
lun
19 °
mar
16 °
mié
20 °